Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...47484950515253...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#56958
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, son diferentes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

rosa arranz:
perdona por las molestias otra duda el subsidio mayores de45 es diferente al de 45 por agotar una prestacion de 24 meses muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56995
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcelo herrero:

hola perdona pero me hago un lio a mi me han concedido 6 meses de ayuda por agotar 24 meses de paro mayor de 45 sin cargas y tengo 51 años se me acaba la ayuda el 30junio de este año y cumplo 52 el 18 octubre de este año tengo derecho a otra porroga de 6 meses en julio aunque este soltero y estos meses cotizan para jubilacion perdon por molestias gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57060
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lluis:

Esto es algo inaudito, el PP prorroga la ayuda del plan prepara, y no inventa uno nuevo, para asi evitarse a todos los que ya lo han cobrado. Son muy pillines, !a quien se le ocurre hacer esto!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57342
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafi leiro:

esta ayuda se acaba el 15 de febrero ya que se prorrogo 6 meses desde el 15 de agosto de 2011 estoy en lo cierto un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57367
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

yo he cobrado el prodi y ahora no tengo derecho,por lo que he leído,al prepara.qué opciones tenemos los que estamos en mi situacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57407
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Efectivamente, una vez cobrado el PRODI ya no se tiene derecho al PLAN PREPARA.

Opciones? Pues si tienes 45 años puedes cobrar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

paco:
yo he cobrado el prodi y ahora no tengo derecho,por lo que he leído,al prepara.qué opciones tenemos los que estamos en mi situacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57409
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Más prórrogas no te concederán, pero sería posible que pidas la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

marcelo herrero:
hola perdona pero me hago un lio a mi me han concedido 6 meses de ayuda por agotar 24 meses de paro mayor de 45 sin cargas y tengo 51 años se me acaba la ayuda el 30junio de este año y cumplo 52 el 18 octubre de este año tengo derecho a otra porroga de 6 meses en julio aunque este soltero y estos meses cotizan para jubilacion perdon por molestias gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57410
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Efectivamente, lo han prorrogado.

Salu2.

rafi leiro:
esta ayuda se acaba el 15 de febrero ya que se prorrogo 6 meses desde el 15 de agosto de 2011 estoy en lo cierto un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...87