Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...49505152535455...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#57812
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Si, se puede solicitar el subsidio de mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

dado:
Tengo 51 años y he cobrado el prodi.Escuché un comentario a unos amigos que decía uno de ellos que a los 52 años se podía solicitar otra ayuda,no cogí el nombre.El otro le respondía que no, que era a los 55 años y ya seguiría hasta la jubilación con ello,que eran sobre cuatrocientos y pico.Sabes algo?Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57883
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Buenos dias de nuevo

he llamado a sepe y me han dicho que esta previsto que cobremos hoy o mañana. Mañana creo que no va ser es sabado o al menos por donde cobro yo los sabados no pagan

haber si fuera cierto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57953
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marino haro:

hola viendo lo de lorena de estos subsidios cuales cotizan para la jubilacion prodi rai rmi mayores de 45 con responsabilidades familiares despues de 24 meses de paro y mayores de 45 con responsabilidades familiares sin agotar 24 meses deparo perdona por el lio gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58047
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DIANA:

ya lo hizo mi orientadora como incidencia me ha dicho que ya esta puesta ahora toca esperar si cobrare este mes.

DIANA:
Buenos dias !! Tengo un problema yo he cobrado solo 4 meses y medio de esta ayuda y son 6 meses… bueno tengo una suspension por causa de mi orientadora que hizo mal algo en el ordenador y ahora aparece asi!! me ha comentado que esta todo solucionado, pero he llamado al 901119999 y me han dicho que alli les aparece todo igual.. entonces que deveria hacer si cada uno me dice una cosa?? claramente eso lo deveria de cobrar, no?.

Espero respuesta lo mas pronto posible

GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58048
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DIANA:

alguien ha cobrado en alicante?=
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58117
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

En Cartagena hemos cobrado hoy
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58139
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cloe:

alguien ha cobrado en maddrid?? lo del mes de enero?? a ver que pasa este mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58247
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Buenas tardes ya me llego la carta en mi domicilio,SORPRESA.
RESOLUCION DENEGATORIA DE LA AYUDA ECONOMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACION PROFESIONAL.
Me comentan :
De la docu. que obra en el expediente relativa a la solicitud presentada por D-.Vitor ....don DNI .... y examinados los requisitos para el otorgamiento de la ayuda ley.....bla bla bla Se comproeba ser beneficiario fijo discontinuos, lo que determina un incumplimiento de los requisitos establecidos en el articulo terecero de las Resoluciones anterioares citadas .

Me notifican que tengo derecho hacer un recurso de alzada antes la Sra Ministra de Empleo y S.Social en un plazo maximo de 30 dias. .

Les comento hay gente que me comentaron que tienen un contracto fijo discontinuo y solteros sin niños a cargo es decir con las mismas condiciones le les concede la ayuda.
Queridos compañeros creen que merece la pena para hacer un recuro o no ? Si me podeis ayudar con respuestas les agradeceria mucho


Un saludo desde Antequera Malaga
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...87