Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...50515253545556...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#58281
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Me tomo que poco puedes hacer...

Victor:
Buenas tardes ya me llego la carta en mi domicilio,SORPRESA.
RESOLUCION DENEGATORIA DE LA AYUDA ECONOMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACION PROFESIONAL.
Me comentan :
De la docu. que obra en el expediente relativa a la solicitud presentada por D-.Vitor ....don DNI .... y examinados los requisitos para el otorgamiento de la ayuda ley.....bla bla bla Se comproeba ser beneficiario fijo discontinuos, lo que determina un incumplimiento de los requisitos establecidos en el articulo terecero de las Resoluciones anterioares citadas .

Me notifican que tengo derecho hacer un recurso de alzada antes la Sra Ministra de Empleo y S.Social en un plazo maximo de 30 dias. .

Les comento hay gente que me comentaron que tienen un contracto fijo discontinuo y solteros sin niños a cargo es decir con las mismas condiciones le les concede la ayuda.
Queridos compañeros creen que merece la pena para hacer un recuro o no ? Si me podeis ayudar con respuestas les agradeceria mucho


Un saludo desde Antequera Malaga
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58329
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DIANA:

EN ALICANTE A COBRADO ALGUIEN YA?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58339
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enma:

¿Me puedes decir por favor si te contaron días hábiles o naturales? Es que yo fui ayer y la trabajadora del sexpe me ha dicho que estoy dentro del plazo porque no se cuentan domingos ni festivos. Se me terminó el 15 de Diciembre, Pero he llamado al servicio estatal de empleo y me dicen que no. Por favor, ¿puedes ayudarme?

Mariacris:
Buenas, a mi se me acabo el desempleo el 15 de noviembre, pero claro los pagos siempre te llegan con un mes de retraso. No había oído nada acerca del plan prepara, ya que se aprobó en agosto no? estando yo en el extranjero. sólo oí acerca del prodi donde no cumplía los requisitos y creia que ya no había ayudas para los que terminaban la prestación.
En fin, que cuando conocí acerca del plan prepara, y fui al inem ya se me habia pasado en 3 dias el plazo de dos meses que te dan. De todos modos he solicitado la ayuda, aunque dicen que por estar fuera de plazo me la denegaran. ¿No hay nada que pueda hacer? ya que no me informaron previamente de la existencia de dicho plan, ni por el inem ni ningún otro medio. Eso si cuando te toca sellar el paro hasta me avisan con un mensaje al movil.
muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59271
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Estela:

Respecto a esta nueva ayuda del PLAN PREPARA, no me parece adecuada.Sé de personas que las están percibiendo y cobran más que durante su tiempo de empleo. Esto va a dar lugar a que mucha gente se acomode a la ayuda y les de igual trabajar o no. Creo que debería mirarse más las situaciones personales de la gente e incluso, a determinadas personas ayudarles más que a otras. Y por supuesto, creo que el dinero de tanta ayuda debería reinvertirse en crear empleo por parte de las empresas.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59372
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

esta bien que de ayudas a la personas que tienen hijos y me gustaria que manden ofertas de trabajo especiamente a las personas que tienen cargas fsmiliares porque son los que mas necesitan , los que no tienen hijos solo quieren dinero para irses de juerga
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59424
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

mi marido ba a terminar de trabajar y no tiene dias cotizados para ninguna ayuda ¿puede solizitar el prepara?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59426
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DIANA:

cuanto tardan en resolver incidencias?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59462
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Esta ayuda es para los que terminan de cobrar una prestación o subsidio de desempleo.

Si tu marido no tiene derecho al paro, no tendrá derecho tampoco al PLAN PREPARA, lo siento.

Salu2.

sonia:
mi marido ba a terminar de trabajar y no tiene dias cotizados para ninguna ayuda ¿puede solizitar el prepara?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...87