Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...51525354555657...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#59464
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Como máximo entre 1 y 2 meses.

Salu2.

DIANA:
cuanto tardan en resolver incidencias?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59467
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
hola, yo cobre la ayuda de los 426€, luego me puse a trabajar 1 año y acabo de terminar de cobrar los 4 meses de paro que me correspondían, mi duda es si ahora puedo cobrar esta ayuda del prepara,muchas gracias.
roberrto
roberrto
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59469
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 67
roberrto escribió:
hola, yo cobre la ayuda de los 426€, luego me puse a trabajar 1 año y acabo de terminar de cobrar los 4 meses de paro que me correspondían, mi duda es si ahora puedo cobrar esta ayuda del prepara,muchas gracias.

No, el PLAN PREARA sólo se puede percibir una única vez.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59609
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUCIA:

Hola,este mes termine con lo del plan prepara,he cobrado 6 meses,no se si despues de esto puedo cobrar algo mas,ya que tengo 2 hijos a cargo,tengo cita mañana en el INEM y no se si alguien podria orientarme para ir mañana directamente a solicitarlo,muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59763
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Buenas noches, el pasado 4 de Marzo dejé de cobrar el subsidio por desempleo (426€) no he pedido nunca el antiguo prodi, ¿Hay alguna posibilidad de pedir el plan prepara? Teniendo en cuenta que la fecha límite era el 15 de Febrero de 2012.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59771
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Por lo que comentas, parece que sí tienes derecho a solicitarlo.

Te dejamos un enlace de todas formas con toda la información y requisitos a cumplir:

www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Con fecha 30/12/2011 el gobierno decidió prorrogar el PLAN PREPARA otros 6 meses más, hasta el 15 de Agosto de 2012. Así que estás en plazo para solicitarlo.

Salu2!

Victor:
Buenas noches, el pasado 4 de Marzo dejé de cobrar el subsidio por desempleo (426€) no he pedido nunca el antiguo prodi, ¿Hay alguna posibilidad de pedir el plan prepara? Teniendo en cuenta que la fecha límite era el 15 de Febrero de 2012.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59811
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Muchísimas gracias por su tiempo, es de gran ayuda.
Saludos.

Victor:
Buenas noches, el pasado 4 de Marzo dejé de cobrar el subsidio por desempleo (426€) no he pedido nunca el antiguo prodi, ¿Hay alguna posibilidad de pedir el plan prepara? Teniendo en cuenta que la fecha límite era el 15 de Febrero de 2012.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59819
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas Lucia, yo tb termine de cobrar el plan Prepara, lo termine en diciembre de 2011, y he estado buscando trabajo y no encuentro nada, asique he estado buscando informacion por si es posible cobrar algo mas despues de esta ayuda prepara pero no encuentro nada, y todo apunta a que no, si tu has estado a en el INEM y te has informado... me podrias orientar?? gracias

LUCIA:
Hola,este mes termine con lo del plan prepara,he cobrado 6 meses,no se si despues de esto puedo cobrar algo mas,ya que tengo 2 hijos a cargo,tengo cita mañana en el INEM y no se si alguien podria orientarme para ir mañana directamente a solicitarlo,muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...87