Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...53545556575859...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#60495
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
El Plan Prepara lleva bastante retraso tanto en la organización como en el pago de las ayudas (sólo tienes que leer los comentarios anteriores para hacerte una idea)

No podemos confirmarte cuándo te abonarán.

Tendrás que tener paciencia y no dejar de consultar cómo va el expediente si no recibes el pago.

Salu2

DIANA:
Como es posible que tarden tanto en resolver una incidencia,me han comentado que tienen que hacer un recibo manual, desde Enero estoy intentando solucionar este problema en servef mi orientadora me comento que esta todo solucionado pero que no sabe cuando pagaran, al ser un ERROR INFORMATICO no seria todo un poco mas rapido?
ESA DICHA NOMINA SE REFLEJARA EN 901119999¿?como las otras..
ESPERO RESPUESTA
GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60891
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lourdes buendia guerrero:

Hola buenas tardes, estoy cobrando el plan prepara y se me acaba ahora en abril, queria saber si tengo derecho a alguna ayuda mas ya que tengo un niño de 2 años a mi cargo, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60892
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, pero si tienes más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

lourdes buendia guerrero:
Hola buenas tardes, estoy cobrando el plan prepara y se me acaba ahora en abril, queria saber si tengo derecho a alguna ayuda mas ya que tengo un niño de 2 años a mi cargo, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60991
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lina:

hola
me han aceptado en la programa prepara desde el 9 de febrero 2012, por lo cual me apunté en curso de (rececra de feina) hace 2 semanas todavía no he cobrado nada e no sé cuando cobraré?? otra pregunta que ahora me ofrecen periodo de prueba para un trabajo con contracto de media jornada seguiré cobrando el subsidio también?????
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61065
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
1. Es pronto aún para que te pague, sigue esperándo.

2. Si comienzas a trabajar, te suspende la ayuda.

Salu2.

lina:
hola
me han aceptado en la programa prepara desde el 9 de febrero 2012, por lo cual me apunté en curso de (rececra de feina) hace 2 semanas todavía no he cobrado nada e no sé cuando cobraré?? otra pregunta que ahora me ofrecen periodo de prueba para un trabajo con contracto de media jornada seguiré cobrando el subsidio también?????
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61208
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenas tardes,
Mi duda es la siguiente: estoy recibiendo la ayuda del Plan Prepara desde febrero, si son 6 meses de ayuda el último mes que cobraría sería el mes de julio verdad? Otra cuestión, me opero el mes de mayo y voy a estar 3 semanas para recuperarme en otra ciudad, ¿afectaría esto de alguna manera a la hora de seguir cobrando? y una última pregunta: el orientador laboral que tengo como tutor me mandó que subiera a ciertas páginas mi curriculum para encontrar trabajo pero claro ahora con la operación no voy a poder aceptar ningún trabajo, esto sería motivo de que me interrumpieran la ayuda? Me gustaría, por favor y si no es molestia que me dijeran cuáles serían los motivos para que me dejaran de pagar la ayuda.
Muchas gracias.
un saludo.
silviet
silviet
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61210
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 67
silviet escribió:
Buenas tardes,
Mi duda es la siguiente: estoy recibiendo la ayuda del Plan Prepara desde febrero, si son 6 meses de ayuda el último mes que cobraría sería el mes de julio verdad? Otra cuestión, me opero el mes de mayo y voy a estar 3 semanas para recuperarme en otra ciudad, ¿afectaría esto de alguna manera a la hora de seguir cobrando? y una última pregunta: el orientador laboral que tengo como tutor me mandó que subiera a ciertas páginas mi curriculum para encontrar trabajo pero claro ahora con la operación no voy a poder aceptar ningún trabajo, esto sería motivo de que me interrumpieran la ayuda? Me gustaría, por favor y si no es molestia que me dijeran cuáles serían los motivos para que me dejaran de pagar la ayuda.
Muchas gracias.
un saludo.


Son 6 meses completos de ayuda: en total 400 x 6 euros.

Comprueba lo que te han pagado y verás lo que te queda pendiente de recibir.

Si te operan tienes que presentar la baja en el INEM para que no te requieran presentarte a los cursos o a lo que sea.

La duración de la ayuda no varía.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61291
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristoportuense:

cuando alguien cobre en cadiz k avise si puede por favor!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...87