Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...54555657585960...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#61482
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por meri:

yo he cobrado hoy
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61770
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Buenas. He terminado mis estudios como administrativo, me he inscrito al paro hace un mes o dos y tengo varias dudas al respecto. Para empezar mis trabajos siempre han sido discontinuos y sin contrato, en definitiva, no figura experiencia laboral más hayá de los 3 meses. ¿Tendría derecho a percibir dicho subsidio? Y otra más importante, ¿proporciona algún beneficio a la empresa contratar a un parado que perciba dicho subsidio? Más que nada para saber si hay mayor posibilidad de ser contratado.
Gracias de antemano por la respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61856
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Para recibir un subsidio sin cargas familiares tienes que tener al menos 6 meses cotizados:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Por otro lado, existen ciertas bonificaciones a las empresas que contratan desempleados inscritos en el SEPE.

Salu2.

Pedro:
Buenas. He terminado mis estudios como administrativo, me he inscrito al paro hace un mes o dos y tengo varias dudas al respecto. Para empezar mis trabajos siempre han sido discontinuos y sin contrato, en definitiva, no figura experiencia laboral más hayá de los 3 meses. ¿Tendría derecho a percibir dicho subsidio? Y otra más importante, ¿proporciona algún beneficio a la empresa contratar a un parado que perciba dicho subsidio? Más que nada para saber si hay mayor posibilidad de ser contratado.
Gracias de antemano por la respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61959
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por palentino:

En Palencia cobrado el mes de febrero , el 27 de marzo a las 2 de la mañana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62128
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenas tardes,
Mi duda es la siguiente: estoy recibiendo la ayuda del Plan Prepara desde febrero, si son 6 meses de ayuda el último mes que cobraría sería el mes de julio verdad? Otra cuestión, me opero el mes de mayo y voy a estar 3 semanas para recuperarme en otra ciudad, ¿afectaría esto de alguna manera a la hora de seguir cobrando? y una última pregunta: el orientador laboral que tengo como tutor me mandó que subiera a ciertas páginas mi curriculum para encontrar trabajo pero claro ahora con la operación no voy a poder aceptar ningún trabajo, esto sería motivo de que me interrumpieran la ayuda? Me gustaría, por favor y si no es molestia que me dijeran cuáles serían los motivos para que me dejaran de pagar la ayuda.
Muchas gracias.
un saludo.

Muchas gracias por su pronta respuesta a lo escrito anteriormente. Tengo otras dudas con respecto a esta ayuda y son las siguientes:
Aparte de la operación que tengo pendiente para este mes de Mayo, En Junio me caso en otra ciudad y en Julio tengo el viaje de novios, (todo pagado por la familia), mi pregunta es la siguiente: ¿esto puede ser motivo de retirada de la ayuda del Plan Prepara? ¿tendría que entregar algún tipo de papel? Tengo mucho miedo que me retiren la ayuda por tener todo esto y tener que decírselo al orientador. Por favor, espero su pronta respuesta porque no paro de darle vueltas.
Muchas gracias.
silviet
silviet
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62142
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 67
Comprueba lo que hayas cobrado ya... en total será 400x6 euros.

Tienes que pedir permiso para ausentarte.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62206
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eloy:

Hola, mi duda es la siguiente actualmente estoy cobrando el subsidio por desempleo de 426€ y se me termina en Mayo, queria saber si despues del subsidio podria solicitar alguna otra ayuda, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62269
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucas:

hola se me acaba subsidio de 45 despues de acceder a el tras 24 meses de paro tengo derecho a otro hasta que cumpla los 52 teniendo en cuenta que estoy soltero y cobro 3000 euros brutos anuales de depositos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...87