Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...57585960616263...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#63823
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tamara:

hola acabo de terminar de cobrar el plan prepara queria saber si tengo derecho a cobrar algo mas tengo 3 hijos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63948
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANU:

QUISIERA SABER SI DURANTE EL TIEMPO QUE SE ESTÁ COMBRANDO EL PLAN PREPARA, Y DADO QUE TENGO QUE SEGUIR COTIZANDO AL SISTEMA AGRARIO, PUEDO DAR ALGUNA PEONADA. HASTA CUÁNTAS PUEDO Y SI ME AFECTA A LA CANTIDAD A COBRAR DEL PREPARA. HAY QUE COMUNICARLO AL INEM?. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64011
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

termino de cobrar el plan prepara enagosto, puedo cobrar algo mas despues de esto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64179
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Si tienes más de 45 años, puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

manolo:
termino de cobrar el plan prepara enagosto, puedo cobrar algo mas despues de esto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64255
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo siento, después del prepara sólo está la RAI, pero es para mayores de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Beatriz:
Hola buenos dias:

Estoy cobrando el plan prepara que se me acaba el 10 de mayo, tengo acumulados 160 dias cotizados, estoy casada y con 1 hijo, cuando se me acabe la ayuda de los 400 € tengo derecho a algun tipo de ayuda más?. Y si es así por cuanto tiempo y el importe.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64256
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Puedes solicitar el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

IGor:
Hola:
Soy un chico de 38 años que ahora mismo vivo con mis padres y no tengo hijos.
Se me va a acabar el paro en abril de 2012, tengo derecho a poder cobrar algun tipo de ayuda ya que nunca he tenido que hacerlo? O no puedo porque esta fuera de fecha o algo?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64257
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
De entrada no sé porqué no te lo van a conceder...

Independientemente de lo que te digan, haz la solicitud.

Salu2.

Jose:
Hola tod@s,
Tengo 31 años y este mismo mes, el día 24, se me acaba el paro. El otro día me acerqué a mi oficina de trabajo (Cataluña) para ver si podía cobrar el Plan Prepara y me comentaron que no era posible.
No lo tengo muy claro pero creo que reúno todas las condiciones (jamás he cobrado ninguna ayuda, cumplo los plazos, etc). No me quisieron comentar el por que pero como hoy por hoy vivo con mi madre (tiene ingresos superiores al 70% del mínimo interprofesional)me imagino que es por eso que no me lo conceden.
¿Si me empadrono en otra vivienda tengo posibilidades de percibir la ayuda? Muchas gracias y ánimos a tod@s!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64258
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
La RAI, y es para mayores de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

tamara:
hola acabo de terminar de cobrar el plan prepara queria saber si tengo derecho a cobrar algo mas tengo 3 hijos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...87