Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...58596061626364...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#64259
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Cualquier cambio en tu situación laboral o económica lo tienes que comunicar.

Yo creo que es posible hacer algunas peonadas... pero asegúrate preguntándolo en el SEPE.

Salu2.

MANU:
QUISIERA SABER SI DURANTE EL TIEMPO QUE SE ESTÁ COMBRANDO EL PLAN PREPARA, Y DADO QUE TENGO QUE SEGUIR COTIZANDO AL SISTEMA AGRARIO, PUEDO DAR ALGUNA PEONADA. HASTA CUÁNTAS PUEDO Y SI ME AFECTA A LA CANTIDAD A COBRAR DEL PREPARA. HAY QUE COMUNICARLO AL INEM?. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64281
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Hola, acabo de acabar un subsidio por desempleo y fui a la oficina a solicitar el plan prepara y me lo aceptaron y me dijeron k en un plazo de un mes me llamarian ahora mi pregunta es la siguiente: yo en 2010 solicite un PRODI y me he imformado y he visto que no puedes ser beneficiario del prepara si 'anteriormente' has sido beneficiario del prodi pero en la oficina no me dijeron nada, alguien me puede explicar? gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64385
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Uff. Si ya has cobrado el PRODI, no te van a conceder el PLAN PREPARA.

Salu2.

javier:
Hola, acabo de acabar un subsidio por desempleo y fui a la oficina a solicitar el plan prepara y me lo aceptaron y me dijeron k en un plazo de un mes me llamarian ahora mi pregunta es la siguiente: yo en 2010 solicite un PRODI y me he imformado y he visto que no puedes ser beneficiario del prepara si 'anteriormente' has sido beneficiario del prodi pero en la oficina no me dijeron nada, alguien me puede explicar? gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64845
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariluz:

hola tengo 51 anños estoy soltera y he agotado 24 meses de paro y 6 meses de subsidio mayor de 45 no estoy segura porque me hago un lio hasta cumplir los 52 me renovaran el de mayor de 45 no tengo responsabilidares familiares y estoy en casa de mis padres gano 100eurs mes del banco un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64861
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

yo estoy cobrando la ayuda de 426 euros y he terminado este mes de cobrarlas y he ido al inen y me dicho que eche el plan prepara pero le llendo en Internet dice que si has cobrado los ayuda de 426 no tengo derecho ,ustede sabeis algo si es cierto lo que cumunica en intenet gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64910
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
A partir de ahora tienes que solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Tienes derecho hasta 3 veces en años alternos.

Salu2.

mariluz:
hola tengo 51 anños estoy soltera y he agotado 24 meses de paro y 6 meses de subsidio mayor de 45 no estoy segura porque me hago un lio hasta cumplir los 52 me renovaran el de mayor de 45 no tengo responsabilidares familiares y estoy en casa de mis padres gano 100eurs mes del banco un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64914
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Si has cobrado el PRODI que era otra ayuda de 426 euros, entonces no tienes derecho al PLAN PREPARA.

pero si lo que has cobrado es el subsidio de desempleo, entonces, sí que puedes cobrar el PLAN PREPARA.

Salu2.

javier:
yo estoy cobrando la ayuda de 426 euros y he terminado este mes de cobrarlas y he ido al inen y me dicho que eche el plan prepara pero le llendo en Internet dice que si has cobrado los ayuda de 426 no tengo derecho ,ustede sabeis algo si es cierto lo que cumunica en intenet gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64937
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

alguien a cobrado en cadiz?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...87