Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...59606162636465...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#64956
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
A ver si alguien me puede ayudar, porque a mi se me escapa de toda logica. Mi caso es el siguiente:

A finales de Diciembre 2011 terminé mi prestación por desempleo. A mediados de enero 2012, me puse a trabajar, terminando a mediados de marzo. En este momento me da por pedir este plan maravilloso (PREPARA) y cual es mi sorpresa cuando me envian una cartita denegándomelo por estar fuera de plazo.

Se supone entonces que cuando acabo mi prestación tendría que haber estado más al tanto de estos intríngulis de prestaciones y ayudas que de ponerme a trabajar (sobre todo si ese trabajo dura 2 meses como ha sido mi caso).

¿Alguien sabe si cabe recurso de alzada ante este caso?, Ya que según me dicen en CCOO, con la ley en la mano parece ser que poca cosa. Es absurdo o solo me lo parece a mi.
Félixms
Félixms
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64963
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
La petición del plan prepara se ha de hacer después de terminar la Prestación de desempleo, y si luego te sale un trabajo se suspende y después se retoma.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64995
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

buenas estoy en el mismo caso de mari luz pero al vivir con mis padres te comenento que tienen bastantes rentas y sumando lo de ellos se pasa de 481 en las normas de la rai dicen que cuenta la unidad familar al tener 50 años estoy exento de lo que ganen mis padres o entro en unidad familiar yo gano 250 brutos al mes de depositos perdona por las molestias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65226
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther:

alguien ha cobrado en cadiz por q normalemente como muy tarde el 28 lo tengo ingrasado

javier:
alguien a cobrado en cadiz?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65418
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
¿Tienes más de 50 años?

Salu2.

jose manuel:
buenas estoy en el mismo caso de mari luz pero al vivir con mis padres te comenento que tienen bastantes rentas y sumando lo de ellos se pasa de 481 en las normas de la rai dicen que cuenta la unidad familar al tener 50 años estoy exento de lo que ganen mis padres o entro en unidad familiar yo gano 250 brutos al mes de depositos perdona por las molestias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65452
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola tengo 51 años y cumplo 52 el 18 de octubre entonces optare al subsidio de 52 pero era por si tendria ayuda desde el 30 de junio que se me acaba el de mayor de 45 sin responsabilidades familiares hasta el 18 de octubre pero mis padres tienen bastantes rentas aparte de que yo me mantengo con lo mio perdona el lio un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65590
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por had:

hola soy hadda busco ona ayoda de familea antes tengo 2 anos de ayod 426 noay mas ayoda yo trabajo medea jornada ime maredo no trabajo itengo ona ninea de1 aneo imedeo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65600
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alex:

HOLA LLEVO COBRANDO 18 MESES DE SUBSIDIO...TENGO 35 AÑOS CON UN NIÑO A CARGO ...SABEIS HASTA CUANDO TENGO QUE COBRAR EN MI CASO EL SUBSIDIO QUE ME TOCA? SE ME ACABA EL 10 DE MAYO.TENGO QUE VOLVER A RENOVAR O YA SE ACABO MI SUBSIDIO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...87