Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...60616263646566...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#65673
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

alguien a cobrado en madriddd???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65774
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No, tienes que esperar al menos 12 meses para recibir otra RAI y para entonces ya optar al de mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

jose manuel:
hola tengo 51 años y cumplo 52 el 18 de octubre entonces optare al subsidio de 52 pero era por si tendria ayuda desde el 30 de junio que se me acaba el de mayor de 45 sin responsabilidades familiares hasta el 18 de octubre pero mis padres tienen bastantes rentas aparte de que yo me mantengo con lo mio perdona el lio un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65775
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Uff. Pregunta en el SEPE, no te entendemos nada de lo que nos cuentas.

Salu2.

had:
hola soy hadda busco ona ayoda de familea antes tengo 2 anos de ayod 426 noay mas ayoda yo trabajo medea jornada ime maredo no trabajo itengo ona ninea de1 aneo imedeo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65776
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Una vez terminado el subsidio por cargas familiares puedes solicitar el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

alex:
HOLA LLEVO COBRANDO 18 MESES DE SUBSIDIO...TENGO 35 AÑOS CON UN NIÑO A CARGO ...SABEIS HASTA CUANDO TENGO QUE COBRAR EN MI CASO EL SUBSIDIO QUE ME TOCA? SE ME ACABA EL 10 DE MAYO.TENGO QUE VOLVER A RENOVAR O YA SE ACABO MI SUBSIDIO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65867
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
buenos dias
he acabado de cobrar los 6 meses del plan prepara , tengo cotizados por el regimen
general 7 meses pero para cobrar los 21 meses de subsidio tengo que trabajar aunque sea 1 o 2 dias , me ha salido un trabajo de construccion para 2 dias pero me obligan a sacarme un autonomo para realizar ese trabajo ,¿ me valdria estos 2 dias dado de alta en el autonomo para poder solicitar el subsidio ?
gracias
jorge larena vazquez
jorge larena vazquez
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65976
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
No, ya que se trata de un régimen de cotizaciones diferente.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66028
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jhon alexander:

HOLA EL 10 DE MAYO SE ME ACABA EL SUBSIDIO Q RECIBIA POR DESEMPLEO,QUISIERA SABER SI PODRIA SOLICITAR ALGUNA AYUDA MAS YA Q HASTA AHORA NO ESTOY TRABAJANDO,MUCHAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66104
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes pedir el subsidio de desempleo si tienes cargas familiares o cumples las características del siguiente artícuulo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

En caso contrario, puedes pedir el PLAN PREPARA, leete las condiciones del artículo de arriba.

Y si tienes más de 45 años, después puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

jhon alexander:
HOLA EL 10 DE MAYO SE ME ACABA EL SUBSIDIO Q RECIBIA POR DESEMPLEO,QUISIERA SABER SI PODRIA SOLICITAR ALGUNA AYUDA MAS YA Q HASTA AHORA NO ESTOY TRABAJANDO,MUCHAS GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...87