Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...61626364656667...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#66190
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, ya que lo que es en el SAE no me hacen ni puñetero caso.
Resulta que yo solicite a primeros de Marzo la ayuda del prepara, me dijeron que tardaba entre dos y tres meses en recibir el primer pago y que ademas no habia un dia concreto para cobrar, hasta ahi todo correcto, pero ahora resulta que he empezado a trabajar por lo que me acerque a la oficina y me dijeron que parara la ayuda cosa que hice. Pero aqui viene la pregunta que nadie me sabe contestar, yo no he llegado a recibir ningun cobro.
¿Me pertenece algo de esos dos meses que he estado esperando o no me dan nada hasta que me quede parado de nuevo (ya que es solo un mes de trabajo)?

Gracias de antemano.
Roberto81
Roberto81
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66305
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Roberto81 escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, ya que lo que es en el SAE no me hacen ni puñetero caso.
Resulta que yo solicite a primeros de Marzo la ayuda del prepara, me dijeron que tardaba entre dos y tres meses en recibir el primer pago y que ademas no habia un dia concreto para cobrar, hasta ahi todo correcto, pero ahora resulta que he empezado a trabajar por lo que me acerque a la oficina y me dijeron que parara la ayuda cosa que hice. Pero aqui viene la pregunta que nadie me sabe contestar, yo no he llegado a recibir ningun cobro.
¿Me pertenece algo de esos dos meses que he estado esperando o no me dan nada hasta que me quede parado de nuevo (ya que es solo un mes de trabajo)?

Gracias de antemano.


Te deberían de pagar por esos meses que has estado esperándo... al menos eso es así en el resto de las ayudas.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66307
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Espero que tengas razon. Pero a ver cuando porque estoy sin un duro jeje. Gracias y un saludo.
Roberto81
Roberto81
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66608
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Alguien me puede decir si ha cobrado en Sevilla porque hay gente que me dice que los cobros son entre el 25 y el 10 de cada mes pero a mi no me ha llegado nada de nada y hace ya dos meses que solicite la jodida ayuda, me tienen desesperado.
No se como narices pretende esta gentuza que sobrevivamos en este puñetero pais.

Los ricos siguen siendo mas ricos y los pobres seguimos siendo mas pobres.

Panda de sinverguenzas.
Roberto81
Roberto81
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66785
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola,se me acaba el plan prepara el 8 de junio 2012 y quisiera saber si tengo mas prorrogas de otros 6 meses.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66828
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No, lo siento. Esta ayuda sólo se recibe una vez en la vida.

Salu2.

david:
hola,se me acaba el plan prepara el 8 de junio 2012 y quisiera saber si tengo mas prorrogas de otros 6 meses.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67338
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Una pregunta, en el boe pone que el plazo para echar la solicitud son de dos meses despues del dia de recibir la ayuda por desempleo, pero son dias hábiles o naturales?, porque no se especifica nada...
kikav
kikav
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67340
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
El otro dia fui a inscribirme de nuevo tras acabar un contrato de trabajo de 3 semanas y al ir al INEM y al ir a prestaciones me dijeron que con sacar la tarjeta ya valía para reactivar el plan prepara, es asi?? Gracias
Ninfita
Ninfita
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...87