Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...62636465666768...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#67627
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
buenas
el me pasado termine mi ultima sesion del las 6 del plan prepara , pero hasta el
dia de hoy solo he cobrado 5 meses , me resulta extraño que al dia que estamos no me han ingresado todavia el mes que me queda por cobrar ,¿ alguien de sevilla ha cobrado ya este mes?
jorge larena vazquez
jorge larena vazquez
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67737
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
jorge larena vazquez escribió:
buenas
el me pasado termine mi ultima sesion del las 6 del plan prepara , pero hasta el
dia de hoy solo he cobrado 5 meses , me resulta extraño que al dia que estamos no me han ingresado todavia el mes que me queda por cobrar ,¿ alguien de sevilla ha cobrado ya este mes?


Lo máximo que se puede cobrar son 6 meses, así que es posible que no te paguen los 6 meses.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67747
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
hola buenas tardes, en toledo a cobrado alguien. Gracias
susy jarillo espinosa
susy jarillo espinosa
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67764
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

alguien ha cobrado la ayuda ya?¿? yo a fecha de hoy aun no me han ingrasado nada...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67966
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

Hola tengo 25 años, el mes pasado agote el plan prepara. Hay alguna ayuda mas?estoy haciendo un curso de fpo a unos 60 km de donde vivo y no tengo para pagar el transporte desde que acabe el mes pasado el plan prepara. Al finalizar el curso puedo optar a una beca de transporte pero mientras tanto queria saber si hay algo mas de ayuda que yo pueda recibir.estoy soltera y no tengo niños con lo cual no he podido optar a la ayuda familiar tampoco. Ayuda porfavor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68063
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Después del plan prepara está la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Pero es una ayuda para mayores de 45 años o situación especial.

Salu2.

raquel:
Hola tengo 25 años, el mes pasado agote el plan prepara. Hay alguna ayuda mas?estoy haciendo un curso de fpo a unos 60 km de donde vivo y no tengo para pagar el transporte desde que acabe el mes pasado el plan prepara. Al finalizar el curso puedo optar a una beca de transporte pero mientras tanto queria saber si hay algo mas de ayuda que yo pueda recibir.estoy soltera y no tengo niños con lo cual no he podido optar a la ayuda familiar tampoco. Ayuda porfavor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68101
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

putada ya se acabo el choyo.¿es cierto que lo van a quitar?es decir rajoy lo kiere kitar??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68190
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No es que Rajoy lo quiera quitar.... Rajoy ya aprobó una prórroga de esta ayuda que se termina el 15 de Agosto de 2012, la cuestión es si lo vuelve a prorrogar o no.

Salu2.

jesus:
putada ya se acabo el choyo.¿es cierto que lo van a quitar?es decir rajoy lo kiere kitar??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...87