Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...63646566676869...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#68256
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edilberto sanchez:

hola en el papel que rellene en el inem para recibir el subsidio de mayores de 45 pone que si no tienes responsabilidades familiares es solo de 6 meses pero luego pone en otro apartado que si vienes despues de 24 meses de paro son 6 meses con posibilidad de solicitar otro subsidio por agotamiento sin especificar nada sobre responsabilidades familiares tu crees que puedo tener opcion no tengo responsabilidades y me faltarian 3 meses y medio para solicitar el de 52 tengo intereses de depositos de 3000 al año y llevo cotizando 33 años gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68369
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Lease el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

edilberto sanchez:
hola en el papel que rellene en el inem para recibir el subsidio de mayores de 45 pone que si no tienes responsabilidades familiares es solo de 6 meses pero luego pone en otro apartado que si vienes despues de 24 meses de paro son 6 meses con posibilidad de solicitar otro subsidio por agotamiento sin especificar nada sobre responsabilidades familiares tu crees que puedo tener opcion no tengo responsabilidades y me faltarian 3 meses y medio para solicitar el de 52 tengo intereses de depositos de 3000 al año y llevo cotizando 33 años gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68424
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nerak:

Hola,tengo 22 años y ya he terminado de cobrar el plan prepara y no encuentro trabajo,¿hay alguna ayuda con la edad que tengo?no tengo hijo y soy soltera.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68426
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cinthia:

Hola,

solicite el plan prepara el dia 25-04/2012 y el 21 de este mes (mayo) he recibido 105 euros, el dinero que falta de los 399 euros de ese mes, ¿cuando los cobrare? ¿ o lo he perdido?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68602
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo siento, no lo hay, al menos del SEPE.

Salu2.

Nerak:
Hola,tengo 22 años y ya he terminado de cobrar el plan prepara y no encuentro trabajo,¿hay alguna ayuda con la edad que tengo?no tengo hijo y soy soltera.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68779
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola,yo solicité el plan prepara el 15 de noviembre de 2011 en Burgos,y a fecha de hoy me quedarían por cobrar el mes de abril y 15 dias del mes de mayo.Resulta que esto se cobra a mes vencido.Entre el 20 y 30 de mayo yo tendría que haber cobrado el mes de abril,pero no lo he recibido.Me acerqué al INEM,y la directora de la oficina me dijo que habían recibido órdenes directas desde Madrid para que suspendiesen esa ayuda,sin darles ninguna explicación.Es más,mirando en su ordenador,vió q me han ido descontando 16 días de abril por un lado,8 días por otro.....y así sucesivamente hasta quedarme sin nada.Es más,me ha dicho que si llego a cobrar los 15 días que me quedan de mayo,aún tengo un saldo negativo de -36 €.No explican ni razones ni motivos.Ni los mismos trabajadores de la oficina del INEM se explican esto.Nos han hecho presentar a todos (porque nos lo han retirado a todos los que lo recibíamos en Burgos)un recurso pidiendo explicaciones del porqué de esto,ya que ni ellos lo saben,y nos han dicho que nos lo tomemos con calma por que igual tardan varios meses en respondernos.Si se está diciendo que han prorrogado la petición de esta ayuda hasta agosto de 2012,me podría decir alguien si tiene idea de el por qué de esta suspensión?Todos fuimos a los cursos que nos obligaron y a las citas con nuestros orientadores,y ni estos muchachos saben nada.La única respuesta que les han dado tanto a ellos como a nosotros es esta:ORDENES DIRECTAS DESDE MADRID,SE SUSPENDEN LAS AYUDAS DEL PLAN PREPARA.Podría alguien explicarme esto?Muchas gracias.
marta04
marta04
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/06/2012 22:08 por marta04.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68806
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose maria ruiz:

puedo optar a prroroga de otro 6 meses del subsidio mayor 45 despues de cumplir los 6 meses concedidos sin responsabilidades familiares al tener 5o años gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68909
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Como lo solicitaste el 25 de abril te han pagado los 5 días de ese mes,hasta el 30.Al ser 6 meses los que tienes que cobrar y el último que te corresponde,contando desde abril,es septiembre,a finales de octubre te pagarán 25 días del último mes,completando así los 6 meses.
marta04
marta04
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/06/2012 22:09 por marta04.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...87