Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...64656667686970...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#68985
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, lo cobrarás en una séptima mensualidad.

Salu2.

cinthia:
Hola,

solicite el plan prepara el dia 25-04/2012 y el 21 de este mes (mayo) he recibido 105 euros, el dinero que falta de los 399 euros de ese mes, ¿cuando los cobrare? ¿ o lo he perdido?

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68986
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Estás recibiendo el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Cuando se te termine puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

jose maria ruiz:
puedo optar a prroroga de otro 6 meses del subsidio mayor 45 despues de cumplir los 6 meses concedidos sin responsabilidades familiares al tener 5o años gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69051
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose maria ruiz:

perdona es que me hago un lio con las normas recibo subsidio de mayores de 45 de 6 meses despues de agotar 24 meses de desempleo y se me acaba el 30 de junio y como cumplo los 52 el 18 de octubre de este año lo decia por si solicito una prroroga a lo mejor me hacen el de 52 al faltarme 3 meses y medio para cumplir los 52 es que no se si al tener 51 años entro en la unidad familiar al estar con mis padres porque si entro me supongo que tendre que esperar a los 52 perdona un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69176
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

A ver yo pedi la ayuda de los 399 euros en el dia de 14 de mayo y hasta ahora no me ha venido la carta de aprovacion no se lo que pasa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69287
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
El de 52 años lo tienes que solicitar cuando cumplas dicha edad.

Puedes pedirlo aunque estés recibiendo otra ayuda, lo que hace es conmutarte de ayuda.

jose maria ruiz:
perdona es que me hago un lio con las normas recibo subsidio de mayores de 45 de 6 meses despues de agotar 24 meses de desempleo y se me acaba el 30 de junio y como cumplo los 52 el 18 de octubre de este año lo decia por si solicito una prroroga a lo mejor me hacen el de 52 al faltarme 3 meses y medio para cumplir los 52 es que no se si al tener 51 años entro en la unidad familiar al estar con mis padres porque si entro me supongo que tendre que esperar a los 52 perdona un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69318
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Suelen tardar entre 1 y 2 meses en resolver... así que tranquilo, hay que seguir esperando...

sergio:
A ver yo pedi la ayuda de los 399 euros en el dia de 14 de mayo y hasta ahora no me ha venido la carta de aprovacion no se lo que pasa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69344
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

he solicitado ayuda mayor 45 sin responsabilidades familiares despues de 2 años de paro y tengo 50 me han concedido 6 meses me ha extrañado porque recibo 255 euros al mes del plazo fijo y estoy viviendo con mi madre que tiene ingresos se habran equivocado porque si junto lo mio con lo de mi madre paso el 75 por ciento del smi al mes con bastante y estoy en su piso gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69536
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
En este caso, no está incluyendo a tu madre en tu unidad familair.

Qué edad tienes, ¿más de 26 años?

ana:
he solicitado ayuda mayor 45 sin responsabilidades familiares despues de 2 años de paro y tengo 50 me han concedido 6 meses me ha extrañado porque recibo 255 euros al mes del plazo fijo y estoy viviendo con mi madre que tiene ingresos se habran equivocado porque si junto lo mio con lo de mi madre paso el 75 por ciento del smi al mes con bastante y estoy en su piso gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...87