Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...65666768697071...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#69564
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROSA MARIA:

HOLA,TENGO 39 AÑOS TERMINO EL 4 DE JULIO DE 2012 DE COBRAR EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO DESPUÉS DE HABERLO COBRADO DURANTE 24MESES,MI PREGUNTA ES:¿PUEDO SOLICITAR EL PLAN PREPARA? ¿O YA ESTOY FUERA DE PLAZO?TENGO ENTENDIDO QUE SE PRORROGÓ EN DICIEMBRE DESDE EL 15 DE FEBRERO HASTA EL 15 DE AGOSTO,GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69733
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por viqui:

entro en la unidad familiar para determinar las rentas en el subsidio de mayores de 45años mi mituacion es la siguiente tengo 50 años estoy soltera y convivo con mis padres en su piso ellos cobran su pension cada uno gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69735
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan estevez:

viqui no se si tengo razon pero me parece que no entras en la unidad familiar la unidad familiar es matrimonio he hijos menores de 26 con rentas para sumar los ingresos de todos o mayores a tu cargo para darte mas en tu caso tienes 50 y dependes de ti a no ser que hagas declaracion conjunta con tus padres es a si tu capital espero haber ayudado gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69815
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, lo puedes solicitar siempre que previamente no lo hayas recibido ya una vez o cobrado el PRODI.

El PLAN Prepara lo puede solicitar todos los desempleados a los que se les terminan el paro o el subsidio de desempleo antes del día 15 de agosto de 2012.

Salu2.

ROSA MARIA:
HOLA,TENGO 39 AÑOS TERMINO EL 4 DE JULIO DE 2012 DE COBRAR EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO DESPUÉS DE HABERLO COBRADO DURANTE 24MESES,MI PREGUNTA ES:¿PUEDO SOLICITAR EL PLAN PREPARA? ¿O YA ESTOY FUERA DE PLAZO?TENGO ENTENDIDO QUE SE PRORROGÓ EN DICIEMBRE DESDE EL 15 DE FEBRERO HASTA EL 15 DE AGOSTO,GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69816
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Si tienes 45 años, y soltera sin hijos, las únicas rentas que entra en tu unidad familiar eres tú, ya que tu unidad familiar es tú misma.

Salu2.

viqui:
entro en la unidad familiar para determinar las rentas en el subsidio de mayores de 45años mi mituacion es la siguiente tengo 50 años estoy soltera y convivo con mis padres en su piso ellos cobran su pension cada uno gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69817
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Cierto, más o menos así es.

juan estevez:
viqui no se si tengo razon pero me parece que no entras en la unidad familiar la unidad familiar es matrimonio he hijos menores de 26 con rentas para sumar los ingresos de todos o mayores a tu cargo para darte mas en tu caso tienes 50 y dependes de ti a no ser que hagas declaracion conjunta con tus padres es a si tu capital espero haber ayudado gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69854
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu la torre:

he trabajado una temprada de un mes y medio, ahora he terminado y me han dado de baja, puedo optar a alguna ayuda ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69914
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Si sólo tienes mes y medio de cotizaciones, no tienes derecho a nada.

Salu2

edu la torre:
he trabajado una temprada de un mes y medio, ahora he terminado y me han dado de baja, puedo optar a alguna ayuda ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...87