Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...67686970717273...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#70934
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola me gustaria saber yo acabe de progama plan prepara pero junio es el ultimo mes ke cobro y todabia no nos an pagado se sabe cuando por ke es desesperante
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70952
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 2 Meses Karma: 67
Ninfita escribió:
Hola, el dia 5 de junio empece a trabajar , tengo derecho a cobrar el mes de mayo que estuve en paro?? o ese mes que no trabaje lo pierdo al estar trabajando ahora?? Gracias

Tienes derecho a cobra el paro hasta el día 4 de junio, es decir, que el mes de mayo te tendría que haber pagado completo el día 10 de junio.

Y el 10 de julio te pagarán los 4 días correspondientes del mes de junio.

Salu2
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70962
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
euribor escribió:
Ninfita escribió:
Hola, el dia 5 de junio empece a trabajar , tengo derecho a cobrar el mes de mayo que estuve en paro?? o ese mes que no trabaje lo pierdo al estar trabajando ahora?? Gracias

Tienes derecho a cobra el paro hasta el día 4 de junio, es decir, que el mes de mayo te tendría que haber pagado completo el día 10 de junio.

Y el 10 de julio te pagarán los 4 días correspondientes del mes de junio.

Salu2

Gracias ,pero estoy cobrando el prepara , funciona igual verdad? Tendria que cobrar ahora mayo no?? Gracias
Ninfita
Ninfita
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70965
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 2 Meses Karma: 67
Ninfita escribió:
euribor escribió:
Ninfita escribió:
Hola, el dia 5 de junio empece a trabajar , tengo derecho a cobrar el mes de mayo que estuve en paro?? o ese mes que no trabaje lo pierdo al estar trabajando ahora?? Gracias

Tienes derecho a cobra el paro hasta el día 4 de junio, es decir, que el mes de mayo te tendría que haber pagado completo el día 10 de junio.

Y el 10 de julio te pagarán los 4 días correspondientes del mes de junio.

Salu2

Gracias ,pero estoy cobrando el prepara , funciona igual verdad? Tendria que cobrar ahora mayo no?? Gracias


Si, debería.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70985
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandrorobinson:

buenas haber si me explico bien he terminado 2 años de paro y 6 meses de subsidio por tener mas de 45 años el 30 de mayo voy a solicitar algo por agotamiento este mes de junio y me dicen que tengo que solicitarlo en julio es decir un mes de espera es logico porque no me lo hacen este mes cumplo 52 en diciembre y haber si me dan algo hasta entonces tengo un hijo que esta con su madre pero le pago todo y viene a mi casa tambienestoy soltero un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70998
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandrorobinson:

se me olvidaba se supone que si me dan algo me meteran a algun curso porque antes lo solicite y no me llamaron gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71183
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Uff... eso depende de cada comunidad, así qeu no te podemos decir.

En el siguiente post, hay usuarios que van diciendo cuándo cobra en cada sitio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

ana:
hola me gustaria saber yo acabe de progama plan prepara pero junio es el ultimo mes ke cobro y todabia no nos an pagado se sabe cuando por ke es desesperante
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71184
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Si tienes más de 45 años tienes derecho a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

alejandrorobinson:
buenas haber si me explico bien he terminado 2 años de paro y 6 meses de subsidio por tener mas de 45 años el 30 de mayo voy a solicitar algo por agotamiento este mes de junio y me dicen que tengo que solicitarlo en julio es decir un mes de espera es logico porque no me lo hacen este mes cumplo 52 en diciembre y haber si me dan algo hasta entonces tengo un hijo que esta con su madre pero le pago todo y viene a mi casa tambienestoy soltero un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...87