Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...68697071727374...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#71185
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo de los cursos es el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

alejandrorobinson:
se me olvidaba se supone que si me dan algo me meteran a algun curso porque antes lo solicite y no me llamaron gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71686
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro alvarez:

hola estoy en el mismo ejemplo que robison es decir acabo en junio el subsidio de mayores de 45 pero me dicen que hasta agosto no puedo solicitar si me corresponde algo no seria mas logico solicitarlo en julio haber si pido cita en agosto y me dicen que estoy fuera de plazo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71723
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Eso depende de cada oficina, pregúntaselo directamente a ellos.

Salu2.

pedro alvarez:
hola estoy en el mismo ejemplo que robison es decir acabo en junio el subsidio de mayores de 45 pero me dicen que hasta agosto no puedo solicitar si me corresponde algo no seria mas logico solicitarlo en julio haber si pido cita en agosto y me dicen que estoy fuera de plazo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71733
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
hola e cobradolos 399 euros durante 5 meses ya e termonado despues de esto no ahy nada de nada ya me puedo morir de hambre pk com vivir ya vivo en la pu ta calle gracias un saludo
TROPI
TROPI
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71793
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 67
TROPI escribió:
hola e cobradolos 399 euros durante 5 meses ya e termonado despues de esto no ahy nada de nada ya me puedo morir de hambre pk com vivir ya vivo en la pu ta calle gracias un saludo

Me temo que no, salvo que tengas más de 45 años, en tal caso puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71984
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por macarena:

hola llevo llamando 2 dias para cita previa para pedir prorroga del subsidio mayores de 45 y me dice el contestador siempre que llame el siguyiente dia laboral que puede pasar un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72076
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Ve directamente a una oficina.

macarena:
hola llevo llamando 2 dias para cita previa para pedir prorroga del subsidio mayores de 45 y me dice el contestador siempre que llame el siguyiente dia laboral que puede pasar un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72170
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIAN:

yo he solicitado en marzo y todavia no me contestan ,he llamado al nr.901119999 y me dijeron que me tenian que asignar un tutor . sabe alquien algo ? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...68697071727374...87