Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...69707172737475...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#72172
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

se puede solicitar la rai despues de acabar 2 años de paro y 6 de subsidio mayores de 45 tengo 51 años soltero con mis padres y gano 3720 euros brutos al año de plazo 33 años cotizados fijo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72227
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, claro.

ramon:
se puede solicitar la rai despues de acabar 2 años de paro y 6 de subsidio mayores de 45 tengo 51 años soltero con mis padres y gano 3720 euros brutos al año de plazo 33 años cotizados fijo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72353
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Te asigna una persona para ayudarte a buscar empleo. Es normal.

MARIAN:
yo he solicitado en marzo y todavia no me contestan ,he llamado al nr.901119999 y me dijeron que me tenian que asignar un tutor . sabe alquien algo ? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72465
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por victor:

Hola que tal,me podrias informar de si tengo derecho hoy dia a alguna ayuda mas despues de haber terminado de cobrar todas mis ayudas (prodi) en noviembre del 2011? tengo 32 años,soltero pero vivo con mi novia y su hijo en su casa. Gracias. Felicidades por el trabajo que haceis!
saludos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72550
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Me temo que no tienes derecho a ninguna ayuda salvo que vuelvas a cotizar.

Salu2.

victor:
Hola que tal,me podrias informar de si tengo derecho hoy dia a alguna ayuda mas despues de haber terminado de cobrar todas mis ayudas (prodi) en noviembre del 2011? tengo 32 años,soltero pero vivo con mi novia y su hijo en su casa. Gracias. Felicidades por el trabajo que haceis!
saludos!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72789
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
1. Me gustaria pedir el PREPARA, pero tengo un problema. Acabé la prestación del paro el 28/05/12, en los últimos meses he estado haciendo un curso de formación ocupacional del SOC (soy de Cataluña) y en junio, cuando estaba acabando las prácticas no renumeradas del curso, tuvé un accidente al volver de las prácticas. Según la aseguradora del coche es un accidente in itinere y tenia que reclamar al seguro del curso. Bueno, el caso es que en el paro no me decian nada sobre el tema, en la fundación donde hicé el curso no hubó forma me informasen sobre el tema, y al final, debido a lo mal lo encontraba, lo dejé por imposible y estoy de baja desde hace dias por la seguridad social. En su momento se hizó un informe de urgencias sobre el accidente. El caso es que ahora, para pedir el PREPARA, al estar de baja, me indican no puedo hacerlo, me dicen tengo hasta el 28/06/12 para solicitarlo, pero ese dia todavia estaré de baja, pués sigo enfema. Me siento impotente pués, parece, que encima que estoy enferma, que nadie quisiera estarlo, tengo que quedarme sin ésta pequeña ayuda, como toda la demás gente, y encima, debiendo mi baja por it por unas prácticas de un curso del paro! La persona que me ha atendido en el paro me ha indicado que hablase con la SS a ver si se podia hacer algo, si ellos me podian pagar algo, pero como yo suponia me han dicho que alli no daban ninguna ayuda y me han dicho hable con una asistenta social! No sé que hacer, me podrian asesosar, por favor? No habria forma, que al estar de baja, lo solicitase y que el curso he hecho se pudiese convalidar o que hiciese el itinerario cuando me encontrase mejor…no sé…hasta ahora estaba en suspensión por estar de baja, pero acabo de mirarlo por internet y veo que a dia de hoy me han dado de alta de nuevo! Supongo que la persona que me ha atendido hoy se ha equivocado, solicito la ayuda al haberme dado de alta de nuevo? Uf, que lio, necesito asesoramiento, por favor. Grácias!.
BOUNCE1975
BOUNCE1975
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72825
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
BOUNCE1975 escribió:
1. Me gustaria pedir el PREPARA, pero tengo un problema. Acabé la prestación del paro el 28/05/12, en los últimos meses he estado haciendo un curso de formación ocupacional del SOC (soy de Cataluña) y en junio, cuando estaba acabando las prácticas no renumeradas del curso, tuvé un accidente al volver de las prácticas. Según la aseguradora del coche es un accidente in itinere y tenia que reclamar al seguro del curso. Bueno, el caso es que en el paro no me decian nada sobre el tema, en la fundación donde hicé el curso no hubó forma me informasen sobre el tema, y al final, debido a lo mal lo encontraba, lo dejé por imposible y estoy de baja desde hace dias por la seguridad social. En su momento se hizó un informe de urgencias sobre el accidente. El caso es que ahora, para pedir el PREPARA, al estar de baja, me indican no puedo hacerlo, me dicen tengo hasta el 28/06/12 para solicitarlo, pero ese dia todavia estaré de baja, pués sigo enfema. Me siento impotente pués, parece, que encima que estoy enferma, que nadie quisiera estarlo, tengo que quedarme sin ésta pequeña ayuda, como toda la demás gente, y encima, debiendo mi baja por it por unas prácticas de un curso del paro! La persona que me ha atendido en el paro me ha indicado que hablase con la SS a ver si se podia hacer algo, si ellos me podian pagar algo, pero como yo suponia me han dicho que alli no daban ninguna ayuda y me han dicho hable con una asistenta social! No sé que hacer, me podrian asesosar, por favor? No habria forma, que al estar de baja, lo solicitase y que el curso he hecho se pudiese convalidar o que hiciese el itinerario cuando me encontrase mejor…no sé…hasta ahora estaba en suspensión por estar de baja, pero acabo de mirarlo por internet y veo que a dia de hoy me han dado de alta de nuevo! Supongo que la persona que me ha atendido hoy se ha equivocado, solicito la ayuda al haberme dado de alta de nuevo? Uf, que lio, necesito asesoramiento, por favor. Grácias!.

Ufff, vaya lío!!!

Tranquilo... si estás de baja, puedes solicitar la ayuda fuera de plazo.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73310
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose:

que te pasa?que los que no tenemos hijos no tenemos derecho a comer?conozco muchos padres y madres que se van de juerga tambien,acaso solo van los solteros?para pagar si somos buenos...pagamos mucho mas que los casados con hijos,pero para darnos somos basura,haberte cosido el coño guapa

luis:
esta bien que de ayudas a la personas que tienen hijos y me gustaria que manden ofertas de trabajo especiamente a las personas que tienen cargas fsmiliares porque son los que mas necesitan , los que no tienen hijos solo quieren dinero para irses de juerga
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...69707172737475...87