Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...70717273747576...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#73347
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Tranquilos... para bien o para mal, esta ayuda se va a extinguir a partir del 15 de agosto.

Además, han recortado otras ayudas también:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/16/r...-mayores-de-52-anos/

Salu2.

jose:
que te pasa?que los que no tenemos hijos no tenemos derecho a comer?conozco muchos padres y madres que se van de juerga tambien,acaso solo van los solteros?para pagar si somos buenos...pagamos mucho mas que los casados con hijos,pero para darnos somos basura,haberte cosido el coño guapa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73382
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por luis:

el 30 de junio acabe subsidio mayores de 45 despues de 24 meses de paro solicite otra ayuda y madijeron que viniera en agosto con las nuevas normas tengo opcion a solicitarlo o no me entra ya tengo cotizados 33 años y 51 años gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73632
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes pedir el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

y después la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

luis:
el 30 de junio acabe subsidio mayores de 45 despues de 24 meses de paro solicite otra ayuda y madijeron que viniera en agosto con las nuevas normas tengo opcion a solicitarlo o no me entra ya tengo cotizados 33 años y 51 años gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73664
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Tengo una duda, termine un subsidio por desempleo a finales de Marzo pero no he sabido de la ayuda del Plan Prepara hasta hoy (Julio) por lo tanto han pasado los 2 meses para solicitarlo, habría aún alguna posibilidad de pedirlo?
warbatis
warbatis
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73745
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
warbatis escribió:
Tengo una duda, termine un subsidio por desempleo a finales de Marzo pero no he sabido de la ayuda del Plan Prepara hasta hoy (Julio) por lo tanto han pasado los 2 meses para solicitarlo, habría aún alguna posibilidad de pedirlo?

Intentalo, pero si te lo dan, te quitarán al menos 2 meses de los 6 que dan.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74007
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose montalvo:

buenos dias acabo de venir del inem y les comento que despues de 2 años de desempleo y 6 meses de subsidio que acabe en junio me dijeron que viniera en agosto a solicitar una nueva ayuda tengo 51 años soltero y 30años cotizados les comento que si con las nuevas normas no tengo opcion ni me molesto y me comentan que si que vaya en agosto despues del mes de espera de julio y que llevela declaracion de la renta y la tarjeta de sellar el paro me ha extrañado ya que creia que no tenia opcion con los cambios se habran equivicodo o sera que al acabar el subsidio en junio y con el mes de espera todavia tengo opcion gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74029
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por marisol:

se me acaba el rai el 18 de septiembre ¿puedo peddir la ayuda prepara en esa fecha?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74076
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ainhoa:

Buenas noches,

He solicitado la ayuda plan prepara, y me la han concedido,ya me han realizado 2 ingresos, pero me gustaria saber, ya que he visto la noticia que la han quitado, si a los que la estamos cobrando nos afectara, o lo cobraremos entera.

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...70717273747576...87