Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo exigir al INEM que me detalle las Rentas superiores al 75% del S.M.I.?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Puedo exigir al INEM que me detalle las Rentas superiores al 75% del S.M.I.?
#4156
¿Puedo exigir al INEM que me detalle las Rentas superiores al 75% del S.M.I.? hace 14 Años Karma: 0
El INEM me deniega la prestación RAI porque supuestamente yo y mi mujer tenemos rentas superiores al 75% del S.M.I.
Estoy desesperado y enfurecido porque realmente es una verguenza... En otro organismo me niegan la ayuda del alquiler porque no llego al "minimo" si ¡¡¡ escucharon bien.
La resolución de denegación no dice mas que generalidades, no detalla mi particularíza los supuestos ingresos. ¿cómo se yo que no hay un error? o en todo caso quiero saber cómo llegaron a esa conclusión.
Fuí personalmente y me dieron largas y me aconsejaron presentar dentro de 20 días otra solicitud. Realmente no me gusta el asunto.
Sara Sarrabeita
Sara Sarrabeita
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4169
Re: ¿Puedo exigir al INEM que me detalle las Rentas superiores al 75% del S.M.I.? hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Si no estás deacuerdo con la resolución puedes presentar una alegación demostrando que no tienes ingresos superiores al 75% de SMI en la plazo indicado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4748
Re: ¿Puedo exigir al INEM que me detalle las Rentas superiores al 75% del S.M.I.? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Aparte de presentar la declaración de la renta y la vida laboral de la Seg. Social y una declaración jurada que no tengo otras rentas. ¿De qué otras maneras puedo probar que no supero el 75% del S.M.I.?
Esto es como probar la inocencia... No deberían ellos, los entes y organismos del Estado, poner en evidencia y corroborar los hechos.
Sara Sarrabeita
Sara Sarrabeita
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4750
Re: ¿Puedo exigir al INEM que me detalle las Rentas superiores al 75% del S.M.I.? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues con esos documentos yo creo que debería ser suficiente para probar que no supera los ingresos máximos para obtener el subsidio.

Haz las alegaciones oportunas contra la resolución y presentalo en INEM

Suerte!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1