Buenas tardes de nuevo:
Como no me gusta esperar los brazos cruzados a que la gente me ayude, empece a redactar un escrito en una plantilla que encontré en Internet de alegación al INEM por otro motivo...
Intenté adaptarlo a mi caso...
Lo que pasa es que siendo francesa, no domino para nada el lenguaje jurídico-administrativo español,
de hecho, me cuesta redactar un escrito perfecto.
Además, tengo varias dudas...
La primera siendo si tengo que poner varios "hechos" en mi escrito o si con uno solo, me basta??? mi situación es muy sencilla... no recibí la carta de notificación del INEM (carta que les fue deveulta) y de hecho no pude presentarme a dicha cita.
en este primer borrador que le adjunto, verá que puse dos hechos... pero, pienso que quedaría seguramente mejor al poner uno solo.
Luego, mi segunda duda es relativa a las fechas... estoy un poco confusa... En realidad, me cortaron el paro el día 08/06, y cobré el paro de junio del 01/06 al 07/06... la cita era el día 08/06... la carta de notificación explicandome que me cortaron el paro por no haberme presentado a dicha cita tiene fecha del 24/06...
esta última notificación la recibí cuando no estaba en casa... ni pude recogerla a Correos pq ya estaba devuelta... Con lo cual, fuí a la Agencia de empleo para pedirsela.
me pusieron un sello de recepción de dicha notificación del 22 de agosto.
Entiendo que la fecha de resolución es la del 24 de junio, no? o la del 08/06 cuando no me presenté?
Espero haber sido bastante clara.
De nuevo le agradezco su amabilidad, ayuda y atención.
Reciba un Cordial Saludo,
Alexia.
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