Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cambio situación familiar, se puede volver a solicitar el PRODI si me denegaron
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Cambio situación familiar, se puede volver a solicitar el PRODI si me denegaron
#4239
Cambio situación familiar, se puede volver a solicitar el PRODI si me denegaron hace 14 Años Karma: 60
No la realizado la siguiente consulta Tamara en www.preguntasfrecuentes.net


www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/07/r...page-2/#comment-9960

Hola, les cuento mi caso:

En enero me denegaron el subsidio de los 420 euros de después de cobrar el paro. Tengo 27 años, soy totalmente independiente económicamente de mis padres, pero vivo con ellos. Mi padre están el paro y cobra 600 euros y en el momento de solicitarlo mi madre trabajaba y cobraba 1200, total, que obviamente me la denegaron. Me he empadronado en otra casa y he vuelto a solicitarlo, hay plazo para ello?

La volví a solicitar el 17 de marzo y me la denegaron el 25 de enero.

Otra cosa, a mi madre la han despedido, por lo tanto ahora en mi casa ya no hay rentas.. si lo hubiera sabido antes no me habría empadronado en otra casa y dada la situación actual, creo que me la habrían concedido… pero bueno, lo hecho, hecho está. Creen ustedes que con la ley en mano no cumplo los requisitos? ESque por más que leo la ley no encuentro nada por lo que me la denieguen, solamente mi duda es el plazo.. que no sé si la solicité demasiado tarde.. Bueno, no me extiendo más. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4240
Re: Cambio situación familiar, se puede volver a solicitar el PRODI si me denegaron hace 14 Años Karma: 60
En principio el plazo para la solicitud del PRODI es de 15 días desde que nece el derecho: fin del cobro de la prestación o subsidio de desempleo.

Sin embargo, en tu caso, creo que al cambiar la situación familiar se puede volver a solicitar y le deberían de conceder ya que entonces no cumplía las condiciones que ahora sí que las cumple.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1