Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión de viudedad: cuantía y derecho
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...46474849505152...152
TEMA: Pensión de viudedad: cuantía y derecho
#100889
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anita:

Hay manuelita que listilla eres! Ya estás matando a tu maridito en vida. Que fuerte!

manuela:
Hola y ante todo muchas gracias por tu asesoramiento mi consulta es la siguiente mi actual marido esta separado judicialmente desde el 2003 y divorciado de mutuo acuerdo en 2012 su ex mujer cobra su pension y nunca mi marido paso ninguna pension compensatoria su ex mujer puede pedir la pension cobrando ella la suya en caso de fallecimiento o me pertenece a mi la pension y que porcentaje me pertenece yo tengo 47 años gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100904
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuela:

no anitatata si careces de informacion mantente al margen si hago esa pregunta sera porque su ex va diciendo cositas sobre nosotros guapa ya se que la ultima palabra la tiene la ss so guapa

manuela:
Hola y ante todo muchas gracias por tu asesoramiento mi consulta es la siguiente mi actual marido esta separado judicialmente desde el 2003 y divorciado de mutuo acuerdo en 2012 su ex mujer cobra su pension y nunca mi marido paso ninguna pension compensatoria su ex mujer puede pedir la pension cobrando ella la suya en caso de fallecimiento o me pertenece a mi la pension y que porcentaje me pertenece yo tengo 47 años gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101073
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas , tengo una consulta por si pueden responder,mi ex marido con el que estuve casada 24 años , fallecio hace poco , el estaba casado actualmente hacia dos años con su segunda mujer , a quien le pertenece la pension de viudedad ? yo tengo dos hijos del matrimonio nuestro 22 i 29 años i de su segunda mujer no tiene ninguno.Me han comentado que quizas tengamos que compartirla , i si es asi , depende de los años?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101208
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Hola,he vivido durante 10 años con mi pareja,notarialmente se me ha respaldado como heredera universal y pareja estable, mi pregunta es si tengo derecho a solicitar paga de viudedad, actualente estoy cobrando 600€ de paro y tengo 35 años.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101508
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si no le pasa ninguna pensión compensatoria, su ex no tendrá derecho a pensión y será todo para tí.

Salu2.

manuela:
Hola y ante todo muchas gracias por tu asesoramiento mi consulta es la siguiente mi actual marido esta separado judicialmente desde el 2003 y divorciado de mutuo acuerdo en 2012 su ex mujer cobra su pension y nunca mi marido paso ninguna pension compensatoria su ex mujer puede pedir la pension cobrando ella la suya en caso de fallecimiento o me pertenece a mi la pension y que porcentaje me pertenece yo tengo 47 años gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101510
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Depende...

Si te tenía que pasar una pensión compensatoria, te tocará parte de la pensión de viudedad, en caso contrario, no.

Salu2.

Maria:
Buenas , tengo una consulta por si pueden responder,mi ex marido con el que estuve casada 24 años , fallecio hace poco , el estaba casado actualmente hacia dos años con su segunda mujer , a quien le pertenece la pension de viudedad ? yo tengo dos hijos del matrimonio nuestro 22 i 29 años i de su segunda mujer no tiene ninguno.Me han comentado que quizas tengamos que compartirla , i si es asi , depende de los años?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101511
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tendrías que pelear... ya que no estás casada legalmente.

Salu2.

Susana:
Hola,he vivido durante 10 años con mi pareja,notarialmente se me ha respaldado como heredera universal y pareja estable, mi pregunta es si tengo derecho a solicitar paga de viudedad, actualente estoy cobrando 600€ de paro y tengo 35 años.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101879
RE: Pensión de viudedad: derecho y cuantía hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por endise:

hola,yo tengo 22 años viviendo en concubinato legal y notariado y tenemos dos hijos una de 20 y uno de 17 si llegare a fallecer el me toca la pension de el del seguro y la pension de la compañia,y la casa? porque tiene cuatro hijos que son mayores que quieren reclamar la casa.tengo 53 años...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...152