Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BAjas por enfermedad mismo motivo que ha causado alta.. en 6 meses..sigue bajo!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: BAjas por enfermedad mismo motivo que ha causado alta.. en 6 meses..sigue bajo!
#4525
BAjas por enfermedad mismo motivo que ha causado alta.. en 6 meses..sigue bajo! hace 14 Años Karma: 0
Hola..
a ver,estoy a esperas de que me llegue la carta del tribunal pues presente alegaciones hace 10 dias puesto que despues de año y medio de incapacidad permanente total para mi puesto de trabajo y estando ahora(con informes) peor de lo que estaba cuando me la concedieron,me la han revisado y quitado y en breve me llega la carta con el dia que me tengo que reincorporar a trabajar..
tengo k a entrar a quirofano ya programado para el mes de mayo y la pregunta es:
que ley dice que no puedo cogerme la baja por el mismo motivo??
porque va a ser por el mismo.. en cuanto me den dia de quirofano..
gracias!!
vane
vane
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4526
Re: BAjas por enfermedad mismo motivo que ha causado alta.. en 6 meses..sigue bajo! hace 14 Años Karma: 0
y alguna ley que diga que n ose puede revisar una incapacidad estando a puertas de quirofano??(todo con informes presentados)
vane
vane
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1