Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿podria cobrar subsidio?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿podria cobrar subsidio?
#45562
¿podria cobrar subsidio? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola:

Se me ha terminado la prestación por desempleo, y ahora me pregunto si podria cobrar el subsidio, si estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior. Lo digo para que no me estén mandando cursos que no pueda hacer por falta de tiempo o porque no me interesan o no tenbgan que ver con lo que estoy estudiando, o incluso me llamen para algun trabajo que no pueda hacerlo por incompatibilidad de horarios.
Gracias a todos/as, pespero vuestra respuesta.

Luna.
Luna
Luna
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45564
Re: ¿podria cobrar subsidio? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 67
Los cursos son obligatorio, y no haces lo que te mandan perderás el subsidio; al igual que si te mandan para un trabajo.

Pero en realidad, no suelen mandar muchos cursos y si lo hiciera, podrías intentar evitarlo diciendo que ya estás cursando otros estudios; y tampoco es que el servicio de empleo te vaya a encontrar ningún empleo.

Mi recomendación es que pidas la ayuda, y si luego te lo quitan, cosa muy improbable... pues al menos has cobrado hasta entonces.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1