Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio para mayores de 52 años: ¿Hay que seguir pagando a la S.Social?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Subsidio para mayores de 52 años: ¿Hay que seguir pagando a la S.Social?
#46041
Subsidio para mayores de 52 años: ¿Hay que seguir pagando a la S.Social? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Se me acabó el subsidio de desempleo, me han dado el subsidio para mayores de 52 y me faltan pocos meses para jubilarme. Al recibir el subsidio, ¿el Estado paga por mí a la S.S.? En la S.S. no me saben decir si me conviene aportar de mi bolsillo 900 euros por cada mes que me falta, para mantener la aportación más alta, que es la que tuve los 2años que coticé, o si no me influirá en lo que reciba luego de jubilación. ¿Alguien lo sabe?
Roberto1
Roberto1
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46042
Aclaración mensaje anterior subsidio mayores 52 y cotización a S.S. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Aclaro, coticé 23 años a la S.S.
Roberto1
Roberto1
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46043
Re: Aclaración mensaje anterior subsidio mayores 52 y cotización a S.S. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 67
Sí que te influye ya que tu pensión dependerá de lo que cotices en los últimos 15 años, y cuando se recibe este subsidio sólo cotizan por tí por el 125% del SMI en lugar de lo que cotizabas cuando trabajabas.

Te conviene o no... eso lo tendrás que echar los cálculos tú mismo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1