Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Muchas dudads
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Muchas dudads
#46313
Muchas dudads hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenas tardes. Les queria comentar mi caso es que ando con muchas dudas. Les expongo mi caso: Tengo 59 años(en octubre de este año), en Marzo de 2012 termino el paro, llevo cotizados 32 años hasta hoy, me he informado en la Tesorería Territoral y me han dicho que tengo derecho a la maxima pensión y cuando se me termine el paro voy a solicitar la ayuda de mayores de 52 años y seguir cotizando por la máxima por mi cuenta hasta poder prejubilarme a los 61 años y mi pregunta es la siguiente: ¿Si por un casual consigo un trabajo y me echan pasado unos meses puedo prejubilarme a los 61 o tendria que esperar hasta los 63?.
Muchas gracias por su tiempo y respuestas.Un coridal saludo
marcos avila
marcos avila
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46317
Re: Muchas dudads hace 12 Años, 10 Meses Karma: 67
Si pierdes de forma involuntaria el trabajo, puedes prejubilarte a los 61 años, aunque si pierdes ahora el trabajo te acogerás a la nueva ley que tiene más penalizaciones a la hora de prejubilarse:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1