Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio mayores 52 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Subsidio mayores 52 años
#4680
Subsidio mayores 52 años hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Buenos dias

Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años. estoy casada y mi marido trabaja. Si hacemos la declaracion de la renta de manera conjunta ¿me quitaran el subsidio?. Los ingresos de él son de unos 1000€ mensuales.

¿debo hacer la declaracion de manera individual?. Mis ingresos propios son los del subsidio, unicamente.

Saludos
Flor
Flor
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4681
Re: Subsidio mayores 52 años hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
El subsidio para mayores de 52 años depende exclusivamente de las rentas individuales que obtenga el solicitante.

Lo único que al hacer la declaración conjunta, puede que INEM desconozca los ingresos de cada uno de los que tributan, pero si complementando la información de la declaración con la nómina de su marido, ser vería perfectamente que los ingresos declarados son de su marido.

Además también puede solicitar sus datos fiscales a la Agencia tributaria, con la que podrá demostrar los ingresos individuales que tiene.

No obstante, antes de echar definitivamente la declaración, acudiría a INEM. Toda precaución es poca...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4683
Re: Subsidio mayores 52 años hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Muchisimas gracias

Saludos
Flor
Flor
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1