Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

quieren que ingrese dinero efectivo para devolverlo por transf.¿es justificable?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: quieren que ingrese dinero efectivo para devolverlo por transf.¿es justificable?
#47307
quieren que ingrese dinero efectivo para devolverlo por transf.¿es justificable? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola, en mi empresa nos comunican a varias personas que nos ingresaron unas nóminas por una cuenta que no es la acostumbrada, y que necesitan que se lo devolvamos...claro está, nos dan el dinero en efectivo para que lo ingresemos y se lo devolvamos por transferencia...para que conste el reembolso desde nuestra cuenta.
¿pero esto cómo lo justificamos nosotros? porque hacienda va a ver el ingreso, y algo tendremos que poner que no nos perjudique a nosotros, y que mi empresa tenga q justificar de algún modo...
¿debemos ceder? no nos habían informado nunca de esto hasta ahora...y ya que juegan con nuestras nóminas y nuestras cuentas, no queremos que nos pasen a nosotros el chanchullo y que nos multen por ingresar en B o cualquier cosa rara...
¿qué debemos hacer? cómo lo ingresamos? nos negamos? qué consecuencias nos traería a nosotros esta entrada/salida de dinero?
almu
almu
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47309
Re: quieren que ingrese dinero efectivo para devolverlo por transf.¿es justificable? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 67
No creo que haya grandes problemas.

Cuando ingreses el dinero en efectivo, hazlo constar que es la nómina de este mes, y cuando hagas la transferencia para devolver el dinero también hazlo constar en el concepto de la transferencia.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1