Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CONTRATO INDEFINIDO
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: CONTRATO INDEFINIDO
#47562
CONTRATO INDEFINIDO hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenas tarde,


Acabo de firmar un contrato indefinido para discapacitado a tiempo completo, en andalucia
según a podido leer en vuestro foro que la empresa recibe una subvencion de unos 4500 Euros y unas rebajas de los seguros sociales del 75%, pero esto se le aplicaria a la empresa siempre y cuando me mantenga trabajando un minimo de 4 años.
y me pregunta es ¿si cuando pasen los 4 años la empresa si lo desea me puede despedir tranquilamente sin mas o tiene la obligacion de mantenerme?

Gracias
JUAN TORRES
JUAN TORRES
Mensajes: 56
graphgraph
Puntos: 335
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47563
Re: CONTRATO INDEFINIDO hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Despedir te pueden despedir siempre que quieran, eso sí, puede que les penalicen.

La obligación de la empresa es mantenerte el contrato por un mínimo de 3 o 4 años, siempre que el despido no sea procedente, en tal caso, la única obligación sería contratar a otro trabajador con las mismas condiciones que el trabajador discapacitado despedido de forma procedente.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1