Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

se puede solicitar el subsidio despues del plazo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: se puede solicitar el subsidio despues del plazo
#48204
se puede solicitar el subsidio despues del plazo hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
hola soy katryna mi pregunta es la siguiente yo tengo 51 año en diciembre hare los 35 años cotizados dentro dentro de poco me quedare en paro quisiera saber sobre el subsidio de los 52 años se que cuando hacabe el paro tengo 15 dias para solicitar el subsidio si yo no lo solicito en el plazo indicado por saber que los tres primeros años no me corresponde por los ingresos recibidos lo puedo solicitar al tercer año cuando sepa que me corresponde o tengo que solicitarlo desde el primer momento aunque lo rechacen
katryna
katryna
Mensajes: 22
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48206
Re: se puede solicitar el subsidio despues del plazo hace 12 Años, 9 Meses Karma: 67
Se dispone un plazo inicial de 15 días para solicitarlo... si se solicita dentro de este plazo, se cobraría desde el primer día que dejas de cobrar el paro.

Pero si no lo solicitas dentro de este plazo, pierdes ese derecho, y sólo se cobraría desde la fecha de solicitud.

En tu caso, inténtalo solicitar desde el inicio, y si no te lo conceden, lo puedes solicitar cuando cumplas los requisitos.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1