Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

quiereo saber si tengo derecho al subsidio por 6 meses cotizado sin tener cargas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: quiereo saber si tengo derecho al subsidio por 6 meses cotizado sin tener cargas
#48428
quiereo saber si tengo derecho al subsidio por 6 meses cotizado sin tener cargas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola buenas.. soy danny ,tengo 23 años y vivo en casa de mis padres.. he trabajado 6 meses (De julio a agosto) he ido al paro a darme de baja tres meses mas tarde.. """un gran fallo""" La suerte es que trabajé dos días mas el 20/21 de octubre y me apunte al paro otra vez el día 28 de octubre... he pedido el subsidio por que creo que me lo van a dar, gracias a trabajar esos dos días que completan los 6 meses y 2 días cotizados y ir antes de 15 días habiles..MI GRAN DUDA ES ...¿VOY A COBRAR EL SUBSIDIO? QUE DÍA? HA PASADO MAS DE 10 DÍAS Y NO SE NADA, AYER ERA EL DIA 10 Y NO HE COBRADO AÚN..

Leer más: foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...#48200#ixzz1djDbrlgC
thedanny1988
thedanny1988
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48431
Re: quiereo saber si tengo derecho al subsidio por 6 meses cotizado sin tener cargas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 67
Yo creo que sí que te lo van a dar si cumples los requisitos económicos.

Que el día 10 aún no has cobrado, eso es normal, en el servicio de empleo las solicitudes suelen tardar entre 1 y 2 meses.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48517
Re: quiereo saber si tengo derecho al subsidio por 6 meses cotizado sin tener cargas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Muchas gracias.. llamé a la oficina del inem para preguntar que si mi padre trabajaba y mi hermano también pasaba algo.. y me han dicho que si yo no tengo ingresos economicos ni nada por el estilo si que me lo daban, pero como aún no he cobrado estoy en la duda aún , Gracias otra vez
thedanny1988
thedanny1988
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1