Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cobraria algo de paro con 4 meses trabajados de una empresa y 8 de otra?¿
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: cobraria algo de paro con 4 meses trabajados de una empresa y 8 de otra?¿
#48760
cobraria algo de paro con 4 meses trabajados de una empresa y 8 de otra?¿ hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
hola buenos dias me gustaria haceros una pregunta.estuve cobrando el paro durante 12 meses y luego lo corte y empece a trabajar durante 4 meses en otra empresa,cuando me despidieron a los 4 meses volvi a retomar el paro q habia cortado hasta q lo termine.justo cuando lo termine he trabajado durante 8 meses en otra empresa hasta q hace unos dias me han despedido.mi pregunta es.se juntaria los 4 meses de la empresa del año pasado con los 8 meses trabajados de la q me despidieron hace unos dias;tendria algo de paro?por favor necesito respuesta urgentemente.gracias
vannne
vannne
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48764
Re: cobraria algo de paro con 4 meses trabajados de una empresa y 8 de otra?¿ hace 12 Años, 9 Meses Karma: 67
Sí, yo creo que puedes solicitar el paro de 4 meses.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48765
Re: cobraria algo de paro con 4 meses trabajados de una empresa y 8 de otra?¿ hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
muchas gracias
vannne
vannne
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1