Comentario enviado por Laura:
buenas tardes, tengo un lio increible. trabajo en un nucleo zoologico con menos de 5 empleados,actualmente soy la unica empleada,me quede embarazada y a las 9 semanas coji la baja por riesgo laboral. ahora bien yo gestionaba la residencia canina y las reservas se hacian a mi t.e particular ( nunca me dieron un t.e de empresa), sabiendo que ahora en el verano es cuando mas trabajo hay y se hace mas dinero. me dicen que siga atendiendo mi t.e y pase los clientes ( ellos no tienen ni el listado ni la cartera de clientes) y en mi puesto va a estar la novia del dueño trabajando en negro dado ke esta a su vez cobrando el paro. Se que una vez ke pase los clientes se los quedaran ellos, cuando vuelva me reicorpore haran lo posible por echarme ( sé firmemente ke esa empresa tiene perdidas desde hace años), y mi pregunta es que yo no quiero estar ateniendo el t.e., estoy de baja por riesgo me dijeron ke no pise la finca , ke disfrute de mi embarazo pero que atienda el t.e, y tengo miedo ke luego me despidan si me niego a cogerlo,aludiendo ellos problemas economicos cuando se ke no hay dinero porke mucho se cobra en b ¿ ke puedo hacer? muchas gracias.