Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...29303132333435...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#86532
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Tomás:

Hola, me han propuesto una rebaja en mi sueldo de un 30%. No puedo asumirlo ni quiero. Puedo negarme, si es asi, me correponderia 20Dias con un max de 9 Meses?. Ahora bien, que tengo que hacer, tengo que denunciar para que me pagen o ellos se encargan de todos los papeles?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86533
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

Hola buenas, mi empresa me va a subrogar a otra empresa, la mia alega que nos van a respetar salario, convenio (en mi caso el de la madre) sabados y domingos pagados por horas y los puestos. Despues de una reunion con la futura empresa, nos quieren cambiar de convenio y quitarnos nuestros incentivos, pluses y sabados y domingos pagados por horas, tambien quiere quitarnos el derecho que teniamos de 5min cada 2 horas para fumar o tomar cafe, y pasariamos de ganar 2000€ en bruto a ganr 1300€, ¿es legal todo esto? Nos ofrecen 20 dias por año, yo llevo 11 años en la empresa actual, por favor ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86534
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes negarte...

Cuando la empresa te lo notifique, hazle saber que no lo aceptas.

Si la empresa sigue adelante, acude al Tribunal de lo Social para denunciar el caso, si el juez dictamina que es necesario y legal dicha rebaja, puedes decidir rescindir el contrato y cobrar la indemnización de 20 días.

Salu2.

Tomás:
Hola, me han propuesto una rebaja en mi sueldo de un 30%. No puedo asumirlo ni quiero. Puedo negarme, si es asi, me correponderia 20Dias con un max de 9 Meses?. Ahora bien, que tengo que hacer, tengo que denunciar para que me pagen o ellos se encargan de todos los papeles?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86535
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No puede cambiar de forma unilateral dichas condiciones. Podéis acudir al Tribunal de lo Social y que un juez medie entre vosotros.

Salu2.

Vicente:
Hola buenas, mi empresa me va a subrogar a otra empresa, la mia alega que nos van a respetar salario, convenio (en mi caso el de la madre) sabados y domingos pagados por horas y los puestos. Despues de una reunion con la futura empresa, nos quieren cambiar de convenio y quitarnos nuestros incentivos, pluses y sabados y domingos pagados por horas, tambien quiere quitarnos el derecho que teniamos de 5min cada 2 horas para fumar o tomar cafe, y pasariamos de ganar 2000€ en bruto a ganr 1300€, ¿es legal todo esto? Nos ofrecen 20 dias por año, yo llevo 11 años en la empresa actual, por favor ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86536
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

Hola, si tengo un contrato de acomulacion de tareas en fraude ley ya que no se trata de acumulacion de tareas mi trabajo y me quedo embarazada, podrian no renovarme o al tratarse de un contrato en fraude ley pasaria a ser indefinido y no podrian despedirme por estar embarazada?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86537
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por milagros:

hola.
en este año estuve mala dos días. La semana pasada estuve de baja toda la semana. me reincorpore el martes y he tenido una recaida y hoy jueves he tenido que coger otra vez la baja.
Es motivo de despido disciplinario??
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86538
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Si es un contrato de fraude de ley automáticamente se convierte en indefinido.

Lo difícil será demostrar que es en fraude de ley.

Salu2.

miguel:
Hola, si tengo un contrato de acomulacion de tareas en fraude ley ya que no se trata de acumulacion de tareas mi trabajo y me quedo embarazada, podrian no renovarme o al tratarse de un contrato en fraude ley pasaria a ser indefinido y no podrian despedirme por estar embarazada?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86539
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, tranquila.

Salu2.

milagros:
hola.
en este año estuve mala dos días. La semana pasada estuve de baja toda la semana. me reincorpore el martes y he tenido una recaida y hoy jueves he tenido que coger otra vez la baja.
Es motivo de despido disciplinario??
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...115