Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...42434445464748...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#86636
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Buenas,llevo 10 años en un supermercado y al principio trabajaba de mañanas,despues me pidieron partir el horario por que a la empresa le iba mejor y poco a pocome han ido separando el horario cada vez mas,ahora me quieren hacer entrar a las 7:00 de la mañana y salir a las 21:00 de la noche(con muchisimas horas por en medio que me matan,en total hago mis 40h semanales.Eso es legal?porque esta claro que me estan puteando esta vez.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86637
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carnen:

trabajo de auxiliar administrativa en una empresa pero no tengo el titulo, me encunentro en jornada reducida por cuidado de una menor de 8 años, la empresa me dice que tiene que reducir puestos de trabajo y presenta perdidas de tres años y perdidas en todo loque lleba de año, me ha indennizado con 20 dias por año contando quellevo 9 años en la empresa, puedo conseguir en un juzgado juicio nulo o 45 dias por año.. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86638
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ela:

Hola, me queda otra duda, mi jefe me ha dicho que me va a despedir (de boquilla) pero no me ha dado la carta de pre-aviso de 15 días, me ha dicho que me coja vacaciones y cuando vuelva me la dará, es legal o tenía que haberme dado la carta en el momento me lo dijo? ¿qué requisitos tiene que cumplir para que sea objetivo 20 dias?, me han dicho que hasta que no me den la carta es como si nada que tiene que ser escrito. Muchas gracias, espero vuestra respuesta

Ela:
Hola, llevo trabajando 12 años en una empresa estoy en reducción por maternidad (7 años), me han dicho que me van a despedir ¿qué indemnización me corresponde?la empresa va a declarar despido objetivo 20 dias, puedo denunciarles por si puedo conseguir los 33 o 45 días o no tengo nada que hacer si así lo demuestra ¿tengo protección por maternidad? el despido es arreglo a jornada completa? que es como estaba antes de la reducción ¿y el paro tambien a jornada completa?, muchas gracias , espero vuestra respuesta en breve me dan la carta de despido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86639
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria luisa:

a mi me quieren despedir por culpa de la seg social llevo 1oo dias para una histerectomia y no me avisan y encima estan despidiendo medicos aqui en C Real en concreto 40
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86640
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola hace un tiempo escribi por unas dudas, quisiera si es posible puedas responderme esta vez tambien; estoy de baja por riesgo laboral en el embarazo, la coji a los tres meses, despues de las 16 semanas de maternidad mas las vacaciones tengo pensado pedir excedencia por cuidado del bebe por un año, se que cuando lo comunique me tienen que liquidar. mi pregunta es si los meses de baja cobrando por el inss cuentan para la liquidacion y una vez me reicorpore pedire una reduccion de jornada. Si me llegasen a despedir luego en el finiquito tambien contarian los meses de baja mas la maternidad.
Muchas Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86641
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

hola me llamo pilar y el viernes pasado me dio un tiron en la espalda, pero por no ir a la mutua me fui el sabado por la mañanaal medico que justamente estaba mi medico de cabecera de guardia , este me visito y medio tratamiento , el lunes me toco ir otra vez y me mando unos pinchanzos y me dio de baja para 15 dias, pues eso fue el dia 11 de junio, y ono he estado de baja desde que estoy en esta empresa o sea 4 años y medio, pues me llaman el dia20 de junio que estoy despedida, y que vaya a por los papeles, pues yo aun estoy de baja, que hago , no se que hacer, me podeis ayudar?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86642
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Iker:

Hola, mi madre tiene una pequeña empresa en la que un trabajador quiere mudarse a otra ciudad, y al no tener por el momento un trabajo alla busca provocar un despido para beneficiarse de la indemnizacion y el paro negandose a firmar una reducción de jornada (la empresa es una academia y por ello en verano se reducen las horas lectivas) el problema es que, en el caso de despido se considera como fraude a la seguridad social no? Que salidas hay en estos casos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86643
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por lourdes:

hola, mi hija tenia un contrato por una sustitucion de una baja temporal.Y ahora le llama la empresa y le dice que ya no vaya más a trabajar porque a la que sustituia le han dado la invalidez total. Mi pregunta es si la pueden echar sin previo aviso. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...115