Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...47484950515253...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#86676
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años Karma: 60
Utiliza la calculadora de indemnización, además ésta depende del tipo de despido:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2

Leandro:
Hola buenas Tardes mi nombre es leandro y tengo el siguiente problema

Me despidieron hoy de mi trabajo por que Estan en una crisis financiera , se le considera un motivo ? y necesitan reducir el personal Entre En septiembre del 2011 hasta Fin de junio de 2012 me dijeron que en total Iban a darme una suma de 12.000 por el total , Yo quisiera saber cuanto es lo que me Corresponde, Muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86677
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose sanchaz:

me despidieron hoy de mi trabajo por unas faltas sencillas y ademas ten tengo una escoliosis cronica y estoy reubicado hace un mes muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86678
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86679
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años Karma: 60
Si los motivos por lo que te despiden está justificados, no tienes nada que hacer.

Vete a CCOO y haz una consulta por si los motivos que te han dicho no son suficientes para despedirte.

Salu2.

jose sanchaz:
me despidieron hoy de mi trabajo por unas faltas sencillas y ademas ten tengo una escoliosis cronica y estoy reubicado hace un mes muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86680
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86681
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ela:

Hola a mí me han despedido hace un mes con despido procedente 20 dias por año total 12 años el máximo trabajado ,el año que viene en la declaracion de renta tendré que pagar? o ¿estoy libre de impuesto por despido? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86682
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años Karma: 60
Libre no vas a estar.

Tendrás que hacer la declaración o no dependiendo de los ingresos totales que tengas a lo largo del año:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/04/11/q...que-se-hace-en-2012/

Eso sí, lo que cobres de indemnización está libre de tributación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/12/t...izacion-por-despido/

Salu2.

Ela:
Hola a mí me han despedido hace un mes con despido procedente 20 dias por año total 12 años el máximo trabajado ,el año que viene en la declaracion de renta tendré que pagar? o ¿estoy libre de impuesto por despido? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86683
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

Hola mi empresa nos ha propuesto una reduccion de jornada del 20%, y nos dicen que nos van a rebajar el liquido en la nomina ese 20%, y que la diferencia nos la va a pagar la S.S., tambien nos dicen que la base de cotización va a ser la misma que teniamos hasta ahora, y que las retenciones, tambien van a ser las mismas, especifico esto, ya que el año pasado yo no estaba obligado a hacer la declaracion de la renta y este año ya si que voy a estar por cobrar de dos perceptores, yo queria saber si todo esto es así o mi empresa me ha informado mal.
Y en que consiste exactamente este reduccion de jornada ya que estamos un poco perdidos.
Tambien queria saber si esto nos disminuye el tiempo o el porcentaje de paro en caso de despidos en un futuro.Y tambien mes gustaria saber, si aceptamos esta reduccion, si nos afectaria a la hora de cobrar la indemnizacion en caso de despido y en cuanto nos afectaria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...115