Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...51525354555657...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#86708
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años Karma: 60
Yo creo que sí.

Salu2.

danna:
tenia derecho a 4 mesez d paro, pero n la coji ya k m encontre trabajo a 9 dias depues d ser parada. la nueva empresa kere contratarme con el nuevo contrato de una ano de prueba. mi pregunta es, si m depiden despues d 2 mesez todavia tengo derecho d ir al paro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86709
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por wali said:

hola tenia un contrato de trabajo temporal desde21/05/2012 hasta 06/07/2012 pero todavia no me han pagado (11 dias de mayo,30dias de junio y 6dias de julio)como puedo reclamar el pago gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86710
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por felipe:

buenas, me hicieron un contrato de 3 meses luego me lo renobaron 9 meses mas y tengo contrato asta enero de 2013 me estan haciendo la vida imposible y e caido en una gran depresion,si cojo la baja,me pueden despedir? o me tienen q aguantar asta fin de contrato.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86711
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ela:

Hola, yo he estado en tu mismo caso tenía reduccion por maternidad he trabajado 7 años en media y 5 en completa, me han despedido alegando perdidas y amortizacion de mi puesto de trabajo con lo cual si te pueden despedir con 20 días por año aún estando por maternidad pero el motivo tiene que ser justificado a mi así me lo han hecho y cuenta todo como si estuviese en jornada completa incluso el paro a mi me pasó el mes pasado, espero haberte sido de ayuda.Ela
Posdata: con la nueva reforma lo tienen muy fácil

marialaura:
Tengo una reduccion de jornada por maternidad desde enero de 2012. Mi jefe me esta haciendo la vida imposible desde entonces pero no me quiere despedir, dice que hara todo lo posible para que me aburra y me vaya. Llevo 12 años trabajando para el, mi pregunta es si en el caso que me despida:
1- puede hacerlo aun teniendo una reduccion de maternidad.
2- por escrito pedi un horario de 9 a 14 para conciliar mi vida familiar, puede el cambiarmelo a su antojo.
3- me indemniza con 20 dias por año trabajados, pero por 8 horas que trabajaba antes de la reduccion o por 5 de mi reduccion de ahora.
Gracias por su atencion y espero que me ayuden a poner las cosas claras que no se donde acudir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86712
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rufi jurado:

soy madre soltera sin pareja y con un bebe de 4 meses trabajo en barcelona y me comunican que me transladan a madrid una vez terminadas mis vacaciones con mi situacion actual y sin nunguna familia en madrid me es imposible aceptar este traslado puedo hacer algo en este caso

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86713
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Lo tienes que pedirlo a tu empresa.

Salu2.

wali said:
hola tenia un contrato de trabajo temporal desde21/05/2012 hasta 06/07/2012 pero todavia no me han pagado (11 dias de mayo,30dias de junio y 6dias de julio)como puedo reclamar el pago gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86714
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Si es por prescripción médica, no lo creo.

Eso sí, cuando venza tu contrato, seguro que no te renovarán.

Salu2.

felipe:
buenas, me hicieron un contrato de 3 meses luego me lo renobaron 9 meses mas y tengo contrato asta enero de 2013 me estan haciendo la vida imposible y e caido en una gran depresion,si cojo la baja,me pueden despedir? o me tienen q aguantar asta fin de contrato.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86715
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Puedes rescindir el contrato y que te indemnicen 20 días por año trabajado.

Salu2.

rufi jurado:
soy madre soltera sin pareja y con un bebe de 4 meses trabajo en barcelona y me comunican que me transladan a madrid una vez terminadas mis vacaciones con mi situacion actual y sin nunguna familia en madrid me es imposible aceptar este traslado puedo hacer algo en este caso

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...115