Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...57585960616263...115
TEMA: REFORMA LABORAL
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No, salvo que el despido sea improcedente.

Salu2

desiree:
Pueden despedirte or cojer la baja por accidente laboral
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Si el despido es improcedente, no tienes nada que hacer.

Si fuera otro tipo de despido, podrías denunciarlo ante el tribunal de lo social.

Salu2.

Lisbeth:
Me echaron del trabajo y porque puse que no estaba conforme no me quieren pagar mi sueldo que puedo hacer ??
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DANIEL:

buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente. LLevo en la empresa 8 años trabajando a jornada completa y ahora me dicen de palabra (nada escrito) que no hay trabajo para toda la jornada y que trabaje solo las 4 horas. Si me niego a aceptar, ¿que pasaría?. ¿podria irme con algún tipo de despido, o tendría que aceptar para no perder el trabajo?. Muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ander:

Buenas tardes.Tengo mas de 55 años y nos van a rebajar los sueldos.Si no estoy conforme y reclamo los 9 mensualidades de indenmizacion,¿tendria que pagar tambien la empresa mi convenio especial de ss despues del paro hasta los 61 años ,siendo como es por motivo de crisis?.¿Cuantos dias tengo para solicitar dichas indemnizaciones? Muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Sí, te puedes ir cobrando 20 días por año trabajado y después el paro.

Salu2.

DANIEL:
buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente. LLevo en la empresa 8 años trabajando a jornada completa y ahora me dicen de palabra (nada escrito) que no hay trabajo para toda la jornada y que trabaje solo las 4 horas. Si me niego a aceptar, ¿que pasaría?. ¿podria irme con algún tipo de despido, o tendría que aceptar para no perder el trabajo?. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por Maribella:

Hola,tengo una pregunta,tengo contrato indefinido desde marzo de el 2008 indefinido,mi jefe me quiere hacer una reduccion de jornada a medio tiempo,me ha dicho que si yo no acepto no tengo derecho a ningún tipo de indemnisacion,estoy obligada a aceptar?que pasa si no acepto?es cierto que no tengo derecho a ningún tipo de indemnisacion?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

No, no tiene que pagarte nada.

Salu2.

ander:
Buenas tardes.Tengo mas de 55 años y nos van a rebajar los sueldos.Si no estoy conforme y reclamo los 9 mensualidades de indenmizacion,¿tendria que pagar tambien la empresa mi convenio especial de ss despues del paro hasta los 61 años ,siendo como es por motivo de crisis?.¿Cuantos dias tengo para solicitar dichas indemnizaciones? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

No, no tienes porqué aceptarlo.

Sería un cambio en tus condiciones laborales y te tendría que pagar 20 días por año trabajado.

Además te irías al paro.

Salu2.

Maribella:
Hola,tengo una pregunta,tengo contrato indefinido desde marzo de el 2008 indefinido,mi jefe me quiere hacer una reduccion de jornada a medio tiempo,me ha dicho que si yo no acepto no tengo derecho a ningún tipo de indemnisacion,estoy obligada a aceptar?que pasa si no acepto?es cierto que no tengo derecho a ningún tipo de indemnisacion?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...57585960616263...115