Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...58596061626364...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#86764
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribella:

Muchas gracias por la informacion,me ha sido de gran utilidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86765
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montserrat Fágrega:

Hola,buenas tardes,
En el caso de despido disciplinario por presunta co isión de falta grave; caso de que no reclame y acepte el despido, tengo algún problema para tramitar el paro y cobrar el desempleo?. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86766
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Augusto:

Trabajo desde hace 10 años como auxiliar de seguridad en una subcontrata para una empresa pública. En éstos años fui subrogado (con mejores condiciones) en 2008. El 1 de Septiembre entra una nueva empresa y, probablemente, pretendan que me finiquite la saliente, perder la antigüedad y rebajar drásticamente el sueldo. ¿Es cierto que, según el Art.44 del Estatuto de los Trabajadores (no existe Convenio del sector) la nueva empresa debe respetar todos los derechos adquiridos?¿Que estratagemas podrían intentar?
Gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86767
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Un placer...

Maribella:
Muchas gracias por la informacion,me ha sido de gran utilidad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86768
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EVA:

Hola,

Tengo reducción de jornada desde hace 4 años, y mi compañera la tendrá ahora cuando vuelva de la baja. pero quieren despedir a una de las dos. Pueden despedirme pagandome 20 días???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86769
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Según tengo entendido, no. Da igual el tipo de despido tanto si es improcedente como procedente.

Salu2.

Montserrat Fágrega:
Hola,buenas tardes,
En el caso de despido disciplinario por presunta co isión de falta grave; caso de que no reclame y acepte el despido, tengo algún problema para tramitar el paro y cobrar el desempleo?. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86770
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Hay 2 opciones. Si te finiquita, es decir, te tienen que indemnizar con 40 días por año trabajado, y entrar en la nueva sin antigüedad, o que te subroguen en la nueva.

Qué opción te darán, eso ya te lo plantearán ellos, y tu no podrás hacer nada al respecto.

Salu2.

Augusto:
Trabajo desde hace 10 años como auxiliar de seguridad en una subcontrata para una empresa pública. En éstos años fui subrogado (con mejores condiciones) en 2008. El 1 de Septiembre entra una nueva empresa y, probablemente, pretendan que me finiquite la saliente, perder la antigüedad y rebajar drásticamente el sueldo. ¿Es cierto que, según el Art.44 del Estatuto de los Trabajadores (no existe Convenio del sector) la nueva empresa debe respetar todos los derechos adquiridos?¿Que estratagemas podrían intentar?
Gracias por su atención.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86771
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, si el despido es por causas objetivas de producción.

Salu2.

EVA:
Hola,

Tengo reducción de jornada desde hace 4 años, y mi compañera la tendrá ahora cuando vuelva de la baja. pero quieren despedir a una de las dos. Pueden despedirme pagandome 20 días???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...115