Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...59606162636465...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#86772
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fabian J:

Hola. Mi pregunta es la siguiente.

Trabajo 6 anos en esta empresa, a dia de hoy aun no e cobrado la paga de verano,la que normalmente lo cobramos en julio. Aparte de esto cobro horas extras en negro a mes vencido cosa que aun hemos cobrado.

Yo estoy ya cansado de esto, amas nos tienen dezplazados.

Pienso de pedir la cuenta. Como seria mi beneficio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86773
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, trabajo en un cine desde hace casi siete años, ahora quieren bajarnos de horas, yo soy de treinta semanales. Que lasaria si me negase?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86774
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Uff. Lo tienes un poco complicado pedir lo que cobráis en negro.

Eso sí, podéis denunciar esta situación ante Inspección de Trabajo.

En cuanto a las pagas legales, si no te lo dan, lo podéis reclamar ante el Tribunal de lo Social e incluso rescindir el contrato.

Salu2.

Fabian J:
Hola. Mi pregunta es la siguiente.

Trabajo 6 anos en esta empresa, a dia de hoy aun no e cobrado la paga de verano,la que normalmente lo cobramos en julio. Aparte de esto cobro horas extras en negro a mes vencido cosa que aun hemos cobrado.

Yo estoy ya cansado de esto, amas nos tienen dezplazados.

Pienso de pedir la cuenta. Como seria mi beneficio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86775
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes rescindir el contrato, y el empresario te tendría que indemnizar.

Salu2.

Ana:
Hola, trabajo en un cine desde hace casi siete años, ahora quieren bajarnos de horas, yo soy de treinta semanales. Que lasaria si me negase?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86776
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gloria gomez:

Llevo 6 años indefinida (2006).....
me van a despedir con 20 dias por año (q por lo q he leido es normal con la ley nueva creo) por motivos de perdidas.....
Pero tienen mas tiendas cerca de esta ,Q TODAVIA ESTAN ABERTAS Y TRABAJAN EVENTUALES la cual ,una de ellas ,estaba trabajando yo antes....pero por reduccion de jornada por mi niña me mandaron a la otra (la q van a cerrar , en la q llevo desde febrero de este año).
Mi pregunta es: ¿me tienen q mandar a la otra tienda o me tienen q despedir con 20 dias por año .....
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86777
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jal:

Hola.
Me despidieron con una ñiña menor de 2 años y he conseguido que el despido sea nulo, la ñiña cumple los dos años en septiembre, pero me han comentado que tendrán que reducir el gasto de administración ya que no me pueden hechar y nos quiere reducir las horas o bién bajarnos el sueldo porque ha bajado la facturación, esto lo pueden llevar a cabo ya que estoy de jornada reducida de seis horas.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86778
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, este es el despido que pretende todos los empresario ya que si se va a juicio, no tiene nada que perder (no como antes que le tocaba pagar los salarios de tramitación).

En cambio está en tus manos ir a juicio para intentar conseguir algo más.

Vete a CCOO y pide ayuda.

Salu2.

gloria gomez:
Llevo 6 años indefinida (2006).....
me van a despedir con 20 dias por año (q por lo q he leido es normal con la ley nueva creo) por motivos de perdidas.....
Pero tienen mas tiendas cerca de esta ,Q TODAVIA ESTAN ABERTAS Y TRABAJAN EVENTUALES la cual ,una de ellas ,estaba trabajando yo antes....pero por reduccion de jornada por mi niña me mandaron a la otra (la q van a cerrar , en la q llevo desde febrero de este año).
Mi pregunta es: ¿me tienen q mandar a la otra tienda o me tienen q despedir con 20 dias por año .....
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86779
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, también lo puede hacer siempre que los motivos no sea porque estéis en reducción de jornada.

De todas formas, como siempre, os aconsejamos hacer una visita a CCOO, ellos están siempre a día de estos temas.

Salu2.

jal:
Hola.
Me despidieron con una ñiña menor de 2 años y he conseguido que el despido sea nulo, la ñiña cumple los dos años en septiembre, pero me han comentado que tendrán que reducir el gasto de administración ya que no me pueden hechar y nos quiere reducir las horas o bién bajarnos el sueldo porque ha bajado la facturación, esto lo pueden llevar a cabo ya que estoy de jornada reducida de seis horas.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...115