Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...62636465666768...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#86796
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura A.:

Hola, estoy en una empresa privada hace 2 años, desde hace 2 meses les hicimos un Sindicato, los acosos sindicales no paran , y ahora que estamos hace 3 días de paro, la empresa nos amenaza con dar quiebra, cuando la empresa percibe 14 millones de pesos mensuales. Es posible que puedan hacerlo sin pagarnos nada¿
Desde ya agradezco la información!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86797
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo siento, pero nosotros sólo ayudamos con temas relacionado con la legislación española.

Salu2.

Laura A.:
Hola, estoy en una empresa privada hace 2 años, desde hace 2 meses les hicimos un Sindicato, los acosos sindicales no paran , y ahora que estamos hace 3 días de paro, la empresa nos amenaza con dar quiebra, cuando la empresa percibe 14 millones de pesos mensuales. Es posible que puedan hacerlo sin pagarnos nada¿
Desde ya agradezco la información!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86798
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola, estoy en una empresa que está haciendo un ERE por el cual van a echar a 140 personas, lo peor es que creemos que a los que se queden van a distribuirlos por delegaciones que esta empresa tiene por todo el mundo. Mi pregunta es, si me quieren expatriar indefinidamente, me niego y me echan seria despido procedente o improcedente, ¿podré cobrar el paro igualmente? Mi contrato pone que tengo movilidad geográfica a cualquier delegación que la empresa posea, eso que incluye las que tiene en la actualidad o las que tenia en el momento de la firma del contrato. Y si intentan cambiarme a otra empresa del grupo y me niego, ¿podrían echarme?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86799
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola mi empresa quiere realizar un Ere con modificaciones de jornada si me afecta por incompatibilidad con mi otro trabajo por la tarde puedo recurrir por lo judicial? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86800
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes rescindir el contrato.

Salu2.

Miguel:
Hola mi empresa quiere realizar un Ere con modificaciones de jornada si me afecta por incompatibilidad con mi otro trabajo por la tarde puedo recurrir por lo judicial? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86801
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sería una rescisión de contrato, te pagarían 20 días por año trabajado.

De todas formas, consulta con el sindicato de tu empresa.

Salu2

María:
Hola, estoy en una empresa que está haciendo un ERE por el cual van a echar a 140 personas, lo peor es que creemos que a los que se queden van a distribuirlos por delegaciones que esta empresa tiene por todo el mundo. Mi pregunta es, si me quieren expatriar indefinidamente, me niego y me echan seria despido procedente o improcedente, ¿podré cobrar el paro igualmente? Mi contrato pone que tengo movilidad geográfica a cualquier delegación que la empresa posea, eso que incluye las que tiene en la actualidad o las que tenia en el momento de la firma del contrato. Y si intentan cambiarme a otra empresa del grupo y me niego, ¿podrían echarme?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86802
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por OVIDIO:

ACTUALMENTE TRABAJO PARA UNA EMPRESA XX, TENGO UN CONTRATO DE TRABAJO A TERMINO INDEFINIDO,A LA EMPRESA XX LA COMPRó OTRA EMPRESA,CON LA UNION DE LAS DOS TENGO ENTENDIDO QUE QUIEREN FORMAR UNA SOLA EMPRESA,POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR QUE SUCEDE CON MI CONTRATO DE TRABAJO SI FORMAN UNA NUEVA EMPRESA Y EXTINGUEN LA EMPRESA XX, QUEDO MUY AGRADECIDO POR LA INFORMACION
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86803
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Trabajo en una empresa en la que nos han bajado el sueldo a algunos trabajadores en julio. El caso es que ha decidido el dueño que todo el mundo para la misma categoría cobre lo mismo independientemente del tiempo que se lleve en la empresa, con lo cual el porcentaje de bajada de sueldo es distinto. Alega que tiene pérdidas y está mal la empresa pero en abril abrieron una delegación nueva y ahora está pensando en abrir otra empresa o comprarla. ¿puede ser eso legal? ¿puedo alegar discriminación cuando me bajan un 20% y a otros un 10 o menos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...115