Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...63646566676869...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#86804
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Margarita:

Hola, estoy trabajando en una empresa desde junio 2008, en abril 2012 mi suspendieron el contrato por ses meses, se supone que debo regresar al trabajo en Octubre, pero me informan que me van a despedir. Cual seria mi idemnizacion de 45, 33 , o 20 dias por año, la empresa alega un vajon en las ventas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86805
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tranquilo, sigues con el mismo contrato: respetandote todos ts derecho (antigüedad, sueldo...).

Salu2.

OVIDIO:
ACTUALMENTE TRABAJO PARA UNA EMPRESA XX, TENGO UN CONTRATO DE TRABAJO A TERMINO INDEFINIDO,A LA EMPRESA XX LA COMPRó OTRA EMPRESA,CON LA UNION DE LAS DOS TENGO ENTENDIDO QUE QUIEREN FORMAR UNA SOLA EMPRESA,POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR QUE SUCEDE CON MI CONTRATO DE TRABAJO SI FORMAN UNA NUEVA EMPRESA Y EXTINGUEN LA EMPRESA XX, QUEDO MUY AGRADECIDO POR LA INFORMACION
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86806
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Podéis denunciarlo ante el Tributal de lo Social y que un juez dictamine si es aplicable o no esa bajada de sueldo.

En todo caso, tenéis derecho a rescindir el contrato.

Salu2.

Juan:
Trabajo en una empresa en la que nos han bajado el sueldo a algunos trabajadores en julio. El caso es que ha decidido el dueño que todo el mundo para la misma categoría cobre lo mismo independientemente del tiempo que se lleve en la empresa, con lo cual el porcentaje de bajada de sueldo es distinto. Alega que tiene pérdidas y está mal la empresa pero en abril abrieron una delegación nueva y ahora está pensando en abrir otra empresa o comprarla. ¿puede ser eso legal? ¿puedo alegar discriminación cuando me bajan un 20% y a otros un 10 o menos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86807
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Depende del tipo de despido:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

Margarita:
Hola, estoy trabajando en una empresa desde junio 2008, en abril 2012 mi suspendieron el contrato por ses meses, se supone que debo regresar al trabajo en Octubre, pero me informan que me van a despedir. Cual seria mi idemnizacion de 45, 33 , o 20 dias por año, la empresa alega un vajon en las ventas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86808
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por WABB:

Llevo trabajando en la Of. de Alquiler de Coches 20 años y ahora me quieren pasar a Servicio Tecnico (Limpieza) 4 horas con los coches y 4 horas con servico tecnico....En mi contrato figuro con vendedor (Alquilo Coches)..... La empresa donde trabajo es un Club es de 3 llaves se rigen al convenio de hosteleria de la Palmas.
Espero que me haigan entendido...
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86809
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teresa:

Tengo una pequeña empresa de 2 trabajadores, una de las cuales se va voluntariamente del trabajo,canvia de ciudad por motivos familiares,es muy buena trabajadora. Mi pregunta es, que tipo de despido procedente podria hacerle para poder cobrar del paro mientras no encuentre un trabajo en la nueva ciudad, y que no sea perjudicial a ninguna de las dos partes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86810
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Llevo trabajando en una empresa de bingo 13 años y me quieren cambiar de puesto de trabajo a otra categoria inferior.¿ Que pasa si me niego?. ¿Que derechos tengo? ¿Me pueden echar? ¿Con que indemnizacion 33 0 20?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86811
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Vete al CCOO, allí le echará una mano, ya que son conocedores de los convenios y acostumbrados a lidiar con estos temas.

Suerte!!

WABB:
Llevo trabajando en la Of. de Alquiler de Coches 20 años y ahora me quieren pasar a Servicio Tecnico (Limpieza) 4 horas con los coches y 4 horas con servico tecnico....En mi contrato figuro con vendedor (Alquilo Coches)..... La empresa donde trabajo es un Club es de 3 llaves se rigen al convenio de hosteleria de la Palmas.
Espero que me haigan entendido...
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...115