Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...65666768697071...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#86820
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Si el despido no tiene nada que ver con tu baja.

En cuanto a la indemnización mira tu convenio, pero depende del tipo de despido:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

YANETH:
Hola tengo una baja medica y me despidieron eso es legal??
cuanto tienen que pagarme mi trabajo era de empleada de hogar y estando legal con ellos llevo 1año y seis meses e ilegal 9 meses anteriormente.... sabe alguien cuanto me corresponde cobrar???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86821
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanjo:

Ola estoy trabajando desde junio del 2004 me gustaría saber cuantos días me pertenece si me exan gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86822
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Irma:

Buenas tardes, si llevo 5 meses en una compañia y quieren despedirme a que tengo derecho la razon podría ser porque no cumplo con sus expectativas, pero solo es como secreto a voces directamente no hay notificación de mis superiores, pero si veo inconformidad en varios aspectos, firme contrato de tiempo indefinito en el 4to mes, no quiero pelear si quieren que me vaya pero quiero algo justo y saber cuales son mis derechos.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86823
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Hola,

hace 9 años que trabajo en una empresa y desde hace cinco estoy con jornada reducida un 25% por maternidad y me van a despedir. La empresa puede justificar pérdidas de más 3 años. Cuántos días de indemnización me corresponderían? El hecho de que tenga reducción de jornada no es un seguro para que no me despidan? Puedo optar a los 45 días por año trabajado?

Gracias

Silvia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86824
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

Buenas, llevo 7 dias trabajando, de alta pero no he firmado contrato, hoy no he ido a trabajr por que mi hijo esta enfermo, aunque no ingresado..no tengo a quien dejar ya que no puede ir asi a la guarde, en fin, creo que le va a llevar unos dias recuperarse, su pediatra me ha dicho que yo no puedo coger baja por este motivo, pueden despedirme?...y si lo hacen tendre derecho al paro??...he escuchado que en caso de que me despidan con motivos no puedo acogerme al paro..responderme por fa!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86825
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

Juanjo:
Ola estoy trabajando desde junio del 2004 me gustaría saber cuantos días me pertenece si me exan gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86826
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Te correspondería las indemnizaciones de esos 5 meses. Me temo que no será mucho dinero.

Salu2.

Irma:
Buenas tardes, si llevo 5 meses en una compañia y quieren despedirme a que tengo derecho la razon podría ser porque no cumplo con sus expectativas, pero solo es como secreto a voces directamente no hay notificación de mis superiores, pero si veo inconformidad en varios aspectos, firme contrato de tiempo indefinito en el 4to mes, no quiero pelear si quieren que me vaya pero quiero algo justo y saber cuales son mis derechos.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86827
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo que te corresponde de los 9 años:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Si es por pérdidas, me temo que será por 20 días por año trabajado.

Salu2.

Silvia:
Hola,

hace 9 años que trabajo en una empresa y desde hace cinco estoy con jornada reducida un 25% por maternidad y me van a despedir. La empresa puede justificar pérdidas de más 3 años. Cuántos días de indemnización me corresponderían? El hecho de que tenga reducción de jornada no es un seguro para que no me despidan? Puedo optar a los 45 días por año trabajado?

Gracias

Silvia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...115