Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...73747576777879...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#86884
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola, se rumorea que la empresa que trabajo está preparando un ERE y deseo saber lo siguiente: Tengo 58 y llevo 40 años en la misma, mi antiguedad se refleja en la nómina, o sea no existe un contrato de trabajo con la empresa, que especifique condiciones etc. ¿Puede la empresa incluir en el ERE a cualquier trabajador tenga las condiciones que tenga, o antiguedad? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86885
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sira:

Hola lleva mas de 10 años en la misma empresa con horario intensivo y ahora quieren cambiármelo. Yo me he negado a este cambio de horario y quieren despedirme con 20 días por año, es esto correcto? Si la nueva ley laboral esta en vigor desde este año pueden contabilizarte el resto de años anteriores con la nueva ley? Puedo recurrir este finiquito?Actualmente hay una persona nueva en mi puesto de trabajo la cual estoy enseñando para cuando a mi me despidan, pero puedo negarme a esto? Que puedo hacer? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86886
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gisele:

Hola, necesito de ayuda.
Mi jefe me comento que en julio la tienda que trabajamos iba cerrar en el ultimo dia de octubre, por no tener mas dinero para mantenerla, pero la gestoria no me envio ninguno papel oficialmente que iba cerrar, para que yo firmara.... Tengo mis nominas sin recibir desde abril, estoy embarazada de 7 meses y dia 02 de noviembre la doctora me puso de baja por la ciatica, pero en la baja pone PARTE MEDICO DE BAJA DE INCAPACIDAD TEMPORAL POR CONTIGENCIAS COMUNES(atividad en la empresa, administrativo, pero tambien planchaba todos los vestidos de novias y fiestas para entrega, limpiava la tienda...y otras cositas mas) no puedo moverme mucho por el peso de la tripa.... existe otra tienda que continua abierta por que no se puede cerrar el negocio definitivamente, por que ellos tienen a recibir casi 45.000 € de la hacienda (IVA) ... mi contrato es de 33 dias y solamente me quierem pagar 20 dias..... Me gustaria saber como quedaria mi situación por estar embarazada, la tienda cerrada en Madrid y la otra abierta en otra provincia, trabaje casi 5 años con ellos....y ahora no lo se que hacer.....
Gracias por me ayudar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86887
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Salvador:

Hace más de dos años que estoy en reducción por guarda legal y llevo 3 meses en un ERE temporal. Ahora me reclama la empresa para cubrir un puesto de trabajo en un centro de otra provincia (a más de 100 km de mi casa. ¿ Me pueden mandar a trabajar a otra provincia alegando que no tienen otro puesto para mi?¿Debo aceptar ese puesto estando en reducción por guarda legal, con los perjuicios que ese desplazamiento me comporta?¿Que pasa si no acepto el traslado, tengo derecho a hacer esto en mi situación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86888
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

me han oferecido el despido precedente pero me dicen que me dan el finiquito el paro y no la indemnizacion.llevo trabajando 2 años que debo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86889
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fatima:

Hola! Yo llevo 2 años trabajando en una empresa y hoy el jefe m comunicó k va a suspender el contrato y m dio un certificado de la empresa donde pone causa de dixa extinción y todo eso pero m dao cuenta de k el contrato se ha suspendido ya ha hace 17 día y yo n l sabía y sigue trabajando por favor m podéis decir k debe hacer..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86890
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, puede incluir a todos.

Salu2.

Antonio:
Hola, se rumorea que la empresa que trabajo está preparando un ERE y deseo saber lo siguiente: Tengo 58 y llevo 40 años en la misma, mi antiguedad se refleja en la nómina, o sea no existe un contrato de trabajo con la empresa, que especifique condiciones etc. ¿Puede la empresa incluir en el ERE a cualquier trabajador tenga las condiciones que tenga, o antiguedad? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86891
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo que quieren hacer es despedirte por causas objetivas.

Si no estás de acuerdo, lo que tienes que hacer es denunciarlo.

Cuando te entregue el finiquito, firma con "recibido, no conforme".

Salu2.

Sira:
Hola lleva mas de 10 años en la misma empresa con horario intensivo y ahora quieren cambiármelo. Yo me he negado a este cambio de horario y quieren despedirme con 20 días por año, es esto correcto? Si la nueva ley laboral esta en vigor desde este año pueden contabilizarte el resto de años anteriores con la nueva ley? Puedo recurrir este finiquito?Actualmente hay una persona nueva en mi puesto de trabajo la cual estoy enseñando para cuando a mi me despidan, pero puedo negarme a esto? Que puedo hacer? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...73747576777879...115