Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...75767778798081...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#86900
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen ojeda:

Tengo la jornada reduccida por cuidado de hijo
La empresa va a presentar un ERE para reducir la jornada de los trabajadores un 20%
¿como seria mi jornada en el ERE?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86901
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adri:

Hola.Estoy empezando a trabajaren un bar para cubrir una baja,el horario es de 20horas srmanales y en principio son dos meses de trabajo.Mi pregunta es si tengo derecho a finiquito?gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86902
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Si tu reducción por cuidado de hijo es mayor, no te afecta.

Salu2.

carmen ojeda:
Tengo la jornada reduccida por cuidado de hijo
La empresa va a presentar un ERE para reducir la jornada de los trabajadores un 20%
¿como seria mi jornada en el ERE?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86903
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, claro.

El finiquito no sólo incluye la indemnización (que en tu caso si vence el contrato, no tendrás) sino también otros conceptos:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

adri:
Hola.Estoy empezando a trabajaren un bar para cubrir una baja,el horario es de 20horas srmanales y en principio son dos meses de trabajo.Mi pregunta es si tengo derecho a finiquito?gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86904
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Al:

Hola, llevo 6 años en mi empresa con contrato indefinido y mi jefe me plantea una reduccion de jornada al 50 %.
En caso de no aceptar, y sabiendo que la empresa va mal, q tipo de indemnizacion me correspondería?

La empresa da perdidas, pero acabamos de adquirir un vehiculo por 25000 € para su uso y disfrute. Altera esto en algo las circunstancias en caso de un despido por causas economicas?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86905
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
20 días por año trabajado.

Al:
Hola, llevo 6 años en mi empresa con contrato indefinido y mi jefe me plantea una reduccion de jornada al 50 %.
En caso de no aceptar, y sabiendo que la empresa va mal, q tipo de indemnizacion me correspondería?

La empresa da perdidas, pero acabamos de adquirir un vehiculo por 25000 € para su uso y disfrute. Altera esto en algo las circunstancias en caso de un despido por causas economicas?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86906
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Txon:

Hola, me han despedido alegando causas objetivas por falta de trabajo. Me han pagado a 20 dias pero mi convenio, el del metal, dice que me deben pagar a 25 dias. ¿Prevalece el convenio del metal o la nueva reforma laboral. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86907
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dolores:

Buenas tardes.
LLevo trabajando en la misma empresa 8 años a jornada completa, estando indefinida, ahora la empresa me propone una reducción de la jornada del 50%. Me gustaría saber si me pertenece indemnización por el resto de horas que dejo de trabajar, y si el resto hasta las cuarenta horas las podría cobrar del paro...
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...75767778798081...115