Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...77787980818283...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#87658
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jesus:

Si tengo un turno rodado es ciclico, es decir mañanas, tardes, noches y libres. Puedo pedir una reduccion eligiendo pedir siempre las tardes en jornada completa y hacer las mañanas y noches?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87740
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cris:

Buenas tardes,
La empresa en la que trabajo, va mal, y por temas de producción nos van a otorgar "vacaciones forzosas". En que consisten?

Nos obligan los 30 días naturales?

Tengo que comunicar sobre esto antes del lunes pero no conozco como funciona.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87814
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lau:

Hola, llevo 6 meses en una tienda de ropa con contrato a 12 horas pero constantes subidas a 30, acabo la semana que viene y me han obligado a coger vacaciones, ahora estoy a 30 y quieren obligarme a firmar la vuelta a las 12... y no se si firmarlo o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87817
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que negociar con tu empresa.

Salu2.

Maria Jesus:
Si tengo un turno rodado es ciclico, es decir mañanas, tardes, noches y libres. Puedo pedir una reduccion eligiendo pedir siempre las tardes en jornada completa y hacer las mañanas y noches?. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87822
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Nada, simplemente tenéis que coger vuestras vacaciones anuales ahora.

Salu2.

Cris:
Buenas tardes,
La empresa en la que trabajo, va mal, y por temas de producción nos van a otorgar "vacaciones forzosas". En que consisten?

Nos obligan los 30 días naturales?

Tengo que comunicar sobre esto antes del lunes pero no conozco como funciona.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87823
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Eso tú verás... te pagan las 30 horas?

lau:
Hola, llevo 6 meses en una tienda de ropa con contrato a 12 horas pero constantes subidas a 30, acabo la semana que viene y me han obligado a coger vacaciones, ahora estoy a 30 y quieren obligarme a firmar la vuelta a las 12... y no se si firmarlo o no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87838
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lau:

no lo se, no se si me las pagan o me despiden, ahi tengo la duda, y si me despiden tengo indemnizacion o no¿?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87843
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cris:

Buenas tardes, EJEMPLO que quizá me pase;
1. Me despiden el 1 febrero de 2013 por causa de baja produccion de la empresa.(objetivas?)
2. Forzadamente disfruto en enero 2013 15 días.
Preguntas ¿Me las descuentan en el finiquito Al no llegar al primer perídodo del año?(enero/junio)
¿Los 15 restantes me los pagan?

GRacias por sus respuestas, escribi sobre vacaciones más arriba;)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...115