Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...82838485868788...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#89879
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89922
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel27:

Hola. estamos en concurso de acreadores y llevamos 4 meses sin cobrar.ahora hay tres despido objetiva y yo soy uno de ellos. yo quiero q me despida pero dice q uno se tiene que qedar ahora pero hemos firmado la carta de despido objetiva. mi pregunta es me puedo negar ha no seguir en la empresa por q no me interesa y ya habia firmado la carta de despido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90019
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAVIER:

En breve me van a despedir por causas objetivas, entiendo que la indemnización es de 20 días por año trabajado pero con que máximo ya que tengo contrato indefinido desde hace 35 años. Al ser un contrato de antes de la entrada en vigor de la nueva ley no se calcula el plazo de forma proporcional como en el improcedente.Tengo más de 50 años.
Gracias por anticipado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90089
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90093
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si ya te ha despedido...

miguel27:
Hola. estamos en concurso de acreadores y llevamos 4 meses sin cobrar.ahora hay tres despido objetiva y yo soy uno de ellos. yo quiero q me despida pero dice q uno se tiene que qedar ahora pero hemos firmado la carta de despido objetiva. mi pregunta es me puedo negar ha no seguir en la empresa por q no me interesa y ya habia firmado la carta de despido
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90095
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
El máximo son 12 mensualidades:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-ley-2012/

Salu2.

JAVIER:
En breve me van a despedir por causas objetivas, entiendo que la indemnización es de 20 días por año trabajado pero con que máximo ya que tengo contrato indefinido desde hace 35 años. Al ser un contrato de antes de la entrada en vigor de la nueva ley no se calcula el plazo de forma proporcional como en el improcedente.Tengo más de 50 años.
Gracias por anticipado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90097
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

ola quisiera informarme estoy supliendo una baja por operacion de una persona fija y van a despedirla estando de baja ¿tambien me despedirian a mi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90190
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angelica rosas:

Hola, quisiera saber si aun teniendo unicamnte 6 meses trabajando me deben dar finiquito por despido injustificado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...82838485868788...115