Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...83848586878889...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#90231
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, ya que tu contrato deja de tener validez; eso sí, si la empresa te quiere mantener...

Salu2.

manuel:
ola quisiera informarme estoy supliendo una baja por operacion de una persona fija y van a despedirla estando de baja ¿tambien me despedirian a mi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90232
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, claro, y te tendría que indemnizar, pero lógicamente, esa indemnización es poco dinero por el poco tiempo que llevas.

Salu2.

angelica rosas:
Hola, quisiera saber si aun teniendo unicamnte 6 meses trabajando me deben dar finiquito por despido injustificado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90407
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sensoker:

Puedo cojerme los dias por mudanza para un cambio de residencia ajena a la empresa solo que el cambio se realizaria efectivo una vez rescindido mi contrato? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90410
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Berlys:

Hola,

1)Me han despedido en la empresa en la que llevo 3 meses con contrato indefinido por causas objetivas de diminución económica de la empresa.
2)Antes trabajaba en otra donde suspendí el contrato con excedencia voluntaria por un año (hasta septiembre 2013). Donde trabjaba 11 h semanales.
3)He cotizado desde 2008 continuo 1 año y 8 meses apróximadamente.

¿Tengo derecho a prestación por deseempleo?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90509
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si ya has rescindido el contrato...

Sensoker:
Puedo cojerme los dias por mudanza para un cambio de residencia ajena a la empresa solo que el cambio se realizaria efectivo una vez rescindido mi contrato? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90510
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No tienes porque sólo cuenta para el reconocimiento de tu paro los 3 meses cotizados en la última empresa, ya que consideran el otro empleo suspendido no extinguido.

Salu2

Berlys:
Hola,

1)Me han despedido en la empresa en la que llevo 3 meses con contrato indefinido por causas objetivas de diminución económica de la empresa.
2)Antes trabajaba en otra donde suspendí el contrato con excedencia voluntaria por un año (hasta septiembre 2013). Donde trabjaba 11 h semanales.
3)He cotizado desde 2008 continuo 1 año y 8 meses apróximadamente.

¿Tengo derecho a prestación por deseempleo?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90597
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose gonzalez:

hola, llevo y años en la empresa . de los cuales llevo 9 meses de baja por operación del corazon,en la empresa somos 3 0 4 trabajadores, me han avisado que;me hacen un ERE que solo me afecta a mi, por reducción de productividad , (que seria quedarme un año en casa cobrando 6 meses 100% y seis meses "como si pasara al paro) o me dan el despido a 20 dias por año y ademas la empresa me pagaria 6l 60% ya que el restante 40% con el cambio de ley se hace cargo FOGASA,se que no pueden presentar ruina ni necesidad de cierre , ni perdidas de beneficios, como el me señalo, se acogerian a la bajada de producción.Les urge arreglarlo antes de fin de año, cuando yo le habia avisado que me reincorporaba a mi trabajo el 15 de Enero del 2013.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90618
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Buenos días,

Me han enviado un burofax para realizarme una extinción de mi contrato, resulta que estoy de baja y he informado que quiero continuar con mi puesto. Tengo una persona que cogieron cuando acuse baja, me ofrecen 20 días y me corresponden 45 días hasta el 12/02 que son 33 días. Quiero acordar un precio, pero yo quiero que digan que es improcedente y ello alegan objetivo, y me den lo que me corresponde. Las causas no tienen mucha solidez y salgo perdiendo mucho dinero, porque mis nóminas de baja también están mal hechas por convenio. Quiero demandarlos.
Gracias por la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...83848586878889...115