Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...85868788899091...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#91624
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FELIX:

hola
si no acepto la reducción de jornada y si el despido de 20 días por año lo pido luego tengo derecho a paro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91652
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karla:

ola,
estoy embarazada tengo seis meses cuando nazca el bebe pretendo tomar 90 dias corridos de incapacidad esto puede afectar mi empleo. soy empleada fija desde hace 2 años.
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91710
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

Que lastima que el gobierno es vez de apoyar a empleados favoresca a enriqueser mas a los empresarios proponiendo una reforma que esta llena de tonterias y perjuicios para el trabajador aver cm nos ba
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91766
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Tu tienes un horario de trabajo y se ha de cumplir. Lo que pasa es que en España muchas de estas horas extras trabajadas nunca se pagan y si lo exiges es posible que dejen de contar contigo... La verdad es que es un asco...

Salu2.

jazmin:
tengo 3 anos trabajando el horario es hasta las 17:30pero nos dicen que debo terminar mi trabajo. Pero salgo todos los dias pasada las 7 de la noche ¿se debe considerar como hora extra?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91768
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues no sé decirte exactamente... No tienes representantes sindicales en tu empresa, lo mejor es que les consultes a ellos o acudir a CCOO.

Por otro lado, que un empleado tenga menos antigüedad que tu y le de preferencia... no puedes hacer nada, eso es a criterio de la empresa.

Salu2.

Maria:
Buenas tardes,

Trabajo como administrativa y soy fija discontinua.
Me han llamado desde mi empresa, para incorporarme a la nueva temporada esta semana, ofreciendome 4 horas en lugar de 8h (según ellos solo para unas semanas, luego me augmentaran a 8h). Somos cuatro los que empezamos esta semana, dos de ellos trabajaran 8 h y los otros dos trabajaremos 4. No entiendo exactamente el motivo, de echo, uno de los que trabajara 8 h. lleva menos tiempo que yo en la empresa. Después de haber leido varios comentarios en esta web, tengo miedo de firmar segun que documento, como el llamamiento, o otro tipo de contrato, pueden hacerme firmar el llamamiento y solo darme 4 h. de trabajo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91771
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, tienes pleno derecho.

FELIX:
hola
si no acepto la reducción de jornada y si el despido de 20 días por año lo pido luego tengo derecho a paro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91772
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, ¿pero tomarte 90 días de incapacidad? será 16 semanas de baja maternal, ¿no?

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/23/p...maternidad-duracion/

Salu2.

karla:
ola,
estoy embarazada tengo seis meses cuando nazca el bebe pretendo tomar 90 dias corridos de incapacidad esto puede afectar mi empleo. soy empleada fija desde hace 2 años.
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91773
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
De momento dicen que no ha habido grandes cambios... a desempleo se refiere.

veronica:
Que lastima que el gobierno es vez de apoyar a empleados favoresca a enriqueser mas a los empresarios proponiendo una reforma que esta llena de tonterias y perjuicios para el trabajador aver cm nos ba
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...85868788899091...115